sábado, 25 de septiembre de 2021

Corrida atlética 81° Aniversario club Colegiales ganaron Greta Rodriguez & Ximena Simeone y en caballeros Francisco Reyna

Este sábado 25 de septiembre en una tarde esplendida con un sol a pleno en la ciudad de Concordia se disputo una prueba atleta de 5.500 mts en aniversario de los 81° años de vida del club de barrio Pompeya Colegiales.

Organizado por la escuela de Boxeo de Chocolate Mendez la carrera tuvo la largada en la sede del Club en la esquina de Güemes y Perú a las 16:00, con el apoyo de la dirección de deportes municipal a cargo del profesor Javier Pagola.

Unos 60 corredores estuvieron presente en el arco de larga una vez iniciado el conteo los corredores salieron a recorrer el circuito enmarcado por la organización largando por Perú asta Balcarce y ahí tomar Humberto 1° de ahí Vélez Sarsfield y después Urdinarrain hasta 25 de mayo y retomar Vélez Sarsfield y doblar en Perú para llegar al final del recorrido.

El primero en pasar la meta fue el concordiense Francisco Reyna quien fue el ganador de punta apunta con un tiempo de 18:26, quien lo secundo fue Silvio Altamirano quien en los últimos metros se le acercó mucho pero no le dio alcance con un tiempo 18:27 y en tercer lugar llego Bruno Techera con un tiempo de 19:54.

En las damas las ganadoras fueron Greta Victoria Rodríguez y Ximena Simeone quienes llegaron juntas tomada de la mano en crono de 23: 29 la organización decidió darle ganada a Greta, la tercera Antonella Morel con un tiempo de 26:24.

Una vez llegado el ultimo atleta se realizó la entrega de premios en General y Categorías trofeos y medallas, una linda propuesta para una carrera de calle después de más de un año y medio de pandemia.

p/d minutos después de la entrega de premios Greta y Ximena decidieron donar su trofeo para una carrera que se realizará en el mes de octubre a beneficio del conocido entrenador y corredor Ruben Anoni quien está pasando por un mal momento internado en el Hospital.  

Esta fue la clasificación top:5

Caballeros

1° Francisco Reyna- Concordia-18:26

2° Silvio Altamirano- Concordia-18:27

3° Bruno Techera- Concordia- 19:54

4° Diego Martínez- Concordia-20:22

5° Daniel Godoy- Concordia- 20:26

Damas

1° Greta Victoria Rodríguez – Villa Adela-  23:29

2° Ximena Simeone- Puerto Yerua-23:29

3° Antonella Morel- Concordia- 26:44

4° Tatiana Mendieta- Concordia- 27:00

5°Maria Fernández- Concordia- 27:28

No hay comentarios.: