martes, 12 de enero de 2021

Se realizó la primera fecha del circuito de Duatlón Departamento Federación Recreativo 1° Fecha en Santa Ana


Con aceptable participación de deportistas de la región, se llevaron a cabo las pruebas programadas y coordinadas por la Dirección de Deportes de la localidad anfitriona. Hasta allí arribaron participantes de Concordia, Federación, San Jaime de la Frontera, Chajarí y Villa del Rosario, además de los duatletas locales.

A pesar de las condiciones climáticas reinantes, en la jornada del domingo 10 del corriente mes se pudo concretar la primera fecha del Circuito Departamental de Duatlón Recreativo en la localidad de Santa Ana.

Temprano en la mañana de dicha jornada, los deportistas comenzaron a llegar al camping Municipal, epicentro de las pruebas, ya que allí fue montado el arco de largada y llegada para los competidores.

A partir de la hora 10:00 comenzó la jornada deportiva-recreativa con la participación de las categorías infantiles y menores, cada una con distancias diferenciadas, para luego dar inicio a las de mayores, tanto individuales como en parejas (Varones, mujeres y mixtas).

Los duatletas tuvieron que recorrer primeramente 2,5kms de pedestrismo, luego 20 kms en bicicleta, y completar la prueba con los restantes 2,5 kms de pedestrismo.

Cabe recordar que la próxima fecha está programada para el domingo 24 de enero del corriente en la localidad de Villa del Rosario.

Fuente Gentileza :www.miradasdelnorteweb.com.ar/

No hay comentarios.: