lunes, 25 de enero de 2021

2da Fecha del Duatlón Recreativo Departamento Federacion Ayer Domingo

Con todo éxito se desarrolló la 2da Fecha del Duatlón Recreativo Departamental en Villa del Rosario

En la mañana de ayer, domingo 24 de enero, la Dirección de Deportes llevó adelante la 2da Fecha del Duatlon Departamental en Villa del Rosario.

La actividad dio inicio minutos antes de las 10.00 hs con categorías infantiles y posteriormente hicieron lo propio categorías mayores.

La jornada contó con un número importante de atletas, oriundos de distintos puntos del Departamento Federación, quienes llegaron a nuestra localidad acompañados por sus familiares en símbolo de apoyo.

En cuanto al recorrido, si bien la jornada se presentó calurosa, fueron los mismos deportistas quienes manifestaron su alegría y satisfacción de haber cumplido y llegado a la meta.

Desde la Dirección de Deportes agradecemos a cada uno de los atletas que han participado, desde el más pequeño al adulto mayor, pedimos las disculpas del caso ante cualquier detalle o falencia, lo corregiremos en la próxima, agradecemos a todas las personas que han colaborado para que esta actividad haya sido un éxito.

Agradecimiento especial a la Dirección de Deportes de Chajarí y Santa Ana, quienes han acompañado y trabajado desde las primeras horas de la mañana en la organización de este evento deportivo.

 Gracias a todos y a todas, ojalá muy pronto nos volvamos a encontrar, corriendo, pedaleando, como sea, pero siempre buscando el mismo objetivo, ir para adelante siempre y llegar a la meta, sin importar el número de posición en el que lleguemos, con sólo llegar, cada uno ya es ganador.

¡Viva el deporte!

Fuente: Municipalidad de Villa del Rosario


No hay comentarios.: