miércoles, 22 de abril de 2020

RE PROGRAMADA La Maratón Aniversario de Federación sera el 7 de Noviembre 2020


Hoy en hora de la tarde deportes villa Adela se comunicó con el director de deportes de la ciudad de Federación Alejandro Borda y nos comentó que habían postergado para el día 7 de noviembre la maratón aniversario de Federación que cada año en ciudad en conmemoración de la nueva Federación, el 25 de marzo, la ciudad termal cumplió sus 41 años tras el traslado desde la antigua Federación, la cual quedo sumergida en el lago de Salto Grande.

Para dicha oportunidad se tenía pensando la realización de una amplia agenda de actividades para ofrecer a turistas y lugareños, las cuales debieron ser suspendidas en el marco del anuncio nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.

Entre ellas se encontraba la Maratón Aniversario de Federación, la cual estaba prevista para el sábado 21 de marzo y desde el área de Deportes de Federación informaron oportunamente su suspensión y ahora comunicaron su reprogramación para el próximo sábado 7 de noviembre del año en curso.

Cabe recordar que la competencia deportiva tendrá dos modalidades, de 10 y 5 kilómetros y el valor de la inscripción anticipadas es de 450 pesos y el dia de la carrera 500 pesos .


Inscripcion

Listado de participantes

Informacion del evento

Informacion del evento

No hay comentarios.: