Deportes Villa Adela

miércoles, 20 de mayo de 2015

Nicolás Petelín, Campeón Argentino de Natación, 200 Metros de Pecho

El nadador Nicolás Petelín del Barrio Las teja Villa adela y quien representa al Club Salto Grande, participó en el Campeonato Nacional de Mayores en Pileta Corta.
El mismo se realizó del 14 al 17 de mayo próximo pasado en las instalaciones del Club de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
Fue un encuentro de alto nivel donde hubo varios records nacionales y con la presencia de nadadores que estarán representándonos en los Panamericanos en Canadá, en el Mundial de natación en Kazán y en los Juegos Olímpicos Universitarios en Corea.
Nicolás obtuvo seis podios muy importantes: 19 200 m pecho mayores, 29 200m pecho júnior; 29 l00m pecho mayores y júnior; 39 50m pecho mayores y júnior y 69 en 50m libres. En todos los casos bajando sus tiempos personales.
Por este medio Nicolás, su familia y entrenadora Yanina Scattone agradecen al Rector del ISEEF Profesor Mario Legarreta por el apoyo institucional que recibió Petelín para su próximo viaje a los Juegos Olímpicos Universitarios en Corea del Sur.
A los candidatos a Intendente y Viceintendente de la UCR en Concordia, Dr. Julio Greco y Stelia Feria por el apoyo económico para solventar los gastos de este campeonato


Fuente: Diario digital El Heraldo

No hay comentarios: