lunes, 11 de mayo de 2015

MEDIA MARATON ADIDAS ROSARIO 2015 FUE PARA MATIA ROHT Y ROSA GODOY

Largada 21km
Ayer en hora de la madrugada  Deportes villa Adela viajo hasta la Ciudad de Rosario cuna de la Bandera Nacional ya que en esta se disputaba una de la más prestigiosa  media maratón de nuestro País los 21km Adidas.
Matia Roht
Ya desde muy temprano se veía en la cercanía como se palpitaba está muy linda maratón que viene atletas del todo el país a correrla y también los que corrieron la distancia de 5km que también fue una multitud donde participaron unos 10,000 atletas y corredores aeróbicos.
La largada se llevó a cabo a las 8 horas   frente al Monumento Nacional a la Bandera. Al igual que en ediciones anteriores, a la Media Maratón (21 kilómetros) se le sumó un recorrido participativo de 5 kilómetros. Entre ambas modalidades sumaron 10 mil corredores.
El circuito fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo bajo las normas IAFF. Para la remera de esta carrera se eligió un color verde lima que resalta con el recorrido pintoresco que tiene el circuito de los 21 K de Rosario
Rosa Godoy 
El recorrido de la carrera de 21k fue: Av. Belgrano en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, Bv. Avellaneda Bis, Av. Centenario Rosario Central, Av. Arturo Frondizi, Av. Carlos Colombres, Av, Eduardo Carrasco, retome altura Escauriza, Av, Eduardo Carrasco, Av. Carlos Colombres, Av. Arturo Frondizi, Av. Centenario Rosario Central, Bv. Avellaneda Bis, Av. Luis Carballo, Av. Gral E. López, Moreno Bis, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto de Largada.
Y el de la carrera de 5k: Av. Belgrano en dirección al norte, Av. Del Huerto, Av. Illia, Blvd. Oroño, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto de Largada.

Ishamael Langat
En lo Deportivo:
Los ganador en caballeros  fue al atleta Maragoto  Matías Roht quien con una 1:05:40 se quedó ampliamente con el triunfo sacándole más de un minuto a el segundo que  fue para el atleta de Lobos  Luis Ariel Molina 1:06:48 y tercero culmino un gran amigo de esta página deportes Villa Adela el keniata Ishmael Langat 1:08:47.
Largada 5km
En damas: la Cordobesa de Rio Cuarto Rosa Godoy con un registro de 1:13:50 fue quien ocupo lo más alto del podio quien con esta edición ya acumula 6 triunfos en esta prestigiosa maratón  en segundo lugar la atleta de Rada Tilly  Sandra Amarillo  con un marca de 1:18:35) y tercera Carolina Zanuzzi de Buenos Aires  con una marca de 1:20:11 ubicándose en el cuarto lugar Patricia Ponce la atleta de Esperanza Santa Fe.
Nancy Gallo Ganadora de los 5km
En la prueba integración, sobre 5 kilómetros, en damas la Concordiense Nancy Gallo. Esta cubrió la distancia en 19:40, en segundo lugar para la británica Laura Kyte 20:01 y la tercera Daiana Ocampo 20:58
Ganador de los 5km Natalio Pensa
En tanto que en caballeros Natalio  Pensa necesitó un tiempo de 16:50 para cubrir los 5 kilómetros dejando relegado Marcos Billen 17:24  y el tercer lugar fue para el Juvenil de Gualeguay Entre Rios  Denis Al Limite Villagra 17:26 que una de las promesa del atletismo Entrerriano.
2º y 3º en 5km Denis Villagra y Marcos Billlen 
En las otras especialidades fueron los ganadores: José Luis Santero (no vidente); Fernando Castro (silla de ruedas); Daniel López (discapacidad). (silla der ruedas); Darío Cuffia y Pamela Gigena (no videntes).


Caballeros
1º Matías Roht -1:5:40
2ºLuis Ariel Molina -1:06:48
3ºIshmael Langat -1:08:47
Damas
1ºRosa Godoy -1:13:50
2ºSandra Amarillo -1:18:35
3ºCarolina Zanuzzi -1:20:11

No hay comentarios.: