sábado, 9 de mayo de 2015

En la Fria Tarde Concordiense la Maraton Xeneixe fue ganada Por Lucas Ferrari y Vanesa Alvarez

Hoy en una Tarde Fria, Oscura y lluviosa se realizo la prueba atlética en la Plaza España la Maratón y Caminata Aniversario del Club Atlético Boca Juniors, Organizado por la Asociación Civil Peña Xeneizes de Concordia y fiscalizado por la Agrupación Eventos Deportivos.
La largada como estába prevista para las 17:00 horas y fue asi que casi el centenar de atletas y aerobistas fueron a recorrer este hermoso circuito por varias arterias de la ciudad con una distancia a recorrer es de 5 kilómetros y 2km para los caminantes.
En la parte deportiva fue el triatleta Lucas Ferrari quien corto la cinta de la llegada, seguido por Alejandro Fernandez y Francisco Bocanegra. En Damas Vanesa Alvarez fue quien llego en el primer lugar dejando relegada al segundo lugar a Eugenia Centurion y en tercera ubicación Gil Mariel
La nota la dio el Atleta de Deportes Villa Adela Jorge Rodriguez que fue con los Colores del eterno rival River Plate pero en muestra de compañerismo varias personas presentes se fotografiaron junto a el ya que no se animaron a llevar estos bellos colores. 

Clasificacion General

Caballeros
1º Lucas Ferrari
2º Alejandro Fernandez
3º Francisco Bocanegra

Damas
1ª Vanesa Alvarez
2ª Eugenia Centurion
3ª Gil Mariel

No hay comentarios.: