sábado, 23 de agosto de 2014

7º edición Maratón de Gendarmería Concordia fue para Enrique Costa y Noelia Morilla


Hoy sábado 23 de agosto 2014 se realizo  7º edición de la ya tradicional Maratón de Gendarmería Organizada por Asociación de pruebas Combinada de Concordia y fiscalizada por Cronomet.
La largada y llegada fue frente al l Escuadrón 4 que se encuentra en calle Damián Pedro Garat y Avenida Robinson y donde fue la concentración para que los atletas  recorrieran un circuito de 4km  donde los participantes debieron dar dos vueltas en la prueba principal, en tanto que, en la aeróbica solo  una vez. 
A pesar de la gran calor reinante a las 15:30 hs, unos 150 atletas en las dos distancia estuvieron presente en la meta de largada.
El ganador de los 8km fue el atleta local Enrique Costa quien domino la prueba de punta a punta los secundo Mario Pintos y en tercer lugar llego Lucas Ferrari.
En damas la ganadora fue Noelia Morilla quien si dificultad fue la ganadora absoluta, en segundo lugar llego Nancy Warnes y en tercer lugar llego para completar el podio Cecilia Zadoyco.
  
Se entregaron premios a los ganadores generales en varones y damas, y también en todas las categorías premios hasta el quinto puesto. 

Clasificación general

Caballeros
1º Enrique Costa –Concordia-27:00
2º Mario Pintos-Concordia-27:45
3º Lucas Ferrari-Concordia-28:20
Damas
1º Noelia Morilla- Concordia-34:12
2º Nancy Warnes-Concordia-38:45
3º Cecilia Zadoyco- La criolla-39:50

Foto aqui: Deportes Villaadela Facebook

No hay comentarios.: