lunes, 4 de agosto de 2014

2da. Fecha de Natación - ENDURANCE ( Concordia) 2014

Con la participación de 40 equipos y mas de 150 nadadores se llevo a cabo el pasado sábado la 2da. FECHA DEL ENDURANCE CONCORDIENSE 2014.
La atípica tarde veraniega del sábado se vistió de puras brazadas   en las instalaciones del Centro Integral de Natación (CIN), ya que hubo necesidad de realizar 4 turnos de competencias. Como es ya habitual para esta segunda fecha se sumaron numerosos equipos de los natatorios de nuestra ciudad y las ciudades de Chajari, Colon, San José y Sunchales (S. Fe), algunos con muy buena potencialidad como para aspirar a consagrarse en sus categorías, dado que el Reglamento del Circuito permite la participación solamente en dos fechas Si bien aquellos equipos que participan de las tres se consideran las dos mejores actuaciones y  se adiciona un plus de metros.
En lo deportivo una vez los representantes del CLUB ATLÉTICO UNIÓN de la ciudad de Sunchales Hernán BERGESIO, Nicolás MIRETTI, Sebastián MIGLIORI y Luis MODINI se alzaron con la mayor cantidad de metros, lo que hace presagiar que con comodidad se encaminan  a repetir el titulo de la General y de Categoría.
Quienes también repitieron el mayor volumen de nado entre las mujeres fueron las integrantes del equipo CIN PRISA Y CON PAUSA, representando al dueño de casa, integrado por Ana LEAL, Mónica ZAMPEDRI y Marina ZADOYKO.
Entre las postas mixtas la mejor actuación la obtuvo el equipo debutante en esta temporada MENOS QUEJAS Y MAS BRAZADAS representando al CIN e integrado por Marianela GONZÁLEZ, Daniel LANATTI, Darío H. SCHIRO y Claudio S. PUJOL.
El Circuito tendrá su cierre el día 23 de agosto, ocasión en que se consagrara a los ganadores de la General en varones, mujeres y mixtos; los ganadores de las 15 categorías en competencia;  entrega de recordatorios a todos los participantes y el tradicional buffet de cierre.
Resultados y posiciones en 

No hay comentarios.: