lunes, 11 de agosto de 2014

1º Desafío Reserva de Chaviyu- Federacion Entre Rios

Ayer  domingo 10 de agosto , desde las 11 horas, en la Reserva Chaviyu se corrió el 1º Desafío Reserva Chaviyi en donde participaron Baikers de distintas partes del país. La prueba contó con una gran participación de deportistas los que destacaron las características del circuito. La prueba estuvo organizada por la Municipalidad de Federación, a través de la Dirección de Deportes y la Secretaria de Turismo, con la dirección técnica logística del equipo de trabajo de los Bikers Federación.

Los ciclistas debieron pedalear 35 kilómetros en un circuito que contó con una mitad del recorrido que fue muy técnico, al estilo del cross country XC mountainbike, mientras el otro 50% se tuvo que transitar por senderos típicos del rural bike incluyendo parte del bosque de eucaliptos, canto rodado, arena, tierra y trepadas lo que resulto muy atrapante para los competidores llegando a destacarlo como un circuito duro pero ideal para este tipo de carreras.
La jornada se presento ideal y la lluvia caída en el día sábado no impidió para que asistan a disputar la prueba competidores de las localidades de Chajari, Concordia, Villaguay, Concepción del Uruguay, Feliciano, Salto República Oriental del Uruguay, Esperanza Santa Fe, Ezeiza Bs As, a los que se sumaron un numero interesante de ciclistas de Federación reflejando que el evento reúne las condiciones ideales y es del agrado de los ciclistas que optan por la práctica deportiva en ambientes naturales y de la incomparable belleza como es el caso de la Reserva Chaviyu.

Posiciones Categoría
 
 
Mujeres Unicas
 
1º Natalia Busatto (Chajari) 

2º Judith Marcilli (Chajari)
3º Maria Belen Labriola (Concordia)
 

Promocionales
 
1º Gilberto Díaz (Federal) 

2º Leonardo Percara (Juan Pujol)
3º Fernando Godeti (Feliciano)
 
Varones Elite
 
1º Adrian Acuña (Chajari)

2º Maximiliano Buenar (Villaguay)
3º Sebastian Frossard (Concordia)
 
Varones Master “A”
 
1º  Gastón Larralde (Ezeiza)

2º Juan Cincunegui (Salto)
 3º Miguel Monzon (Feliciano)
 
Varones Master “B”
 
1º  Julio Gonzalez (Concordia)

2º Oscar Zambon (Chajari)
3º Angel Pruvost (Esperanza)
 
Master “C”
 
1º  Luis Malarini (Concordia)

2º Jesus Casquero (Chajari)
3º Marcelo Wittwer (Villaguay)
 
Master “D”
 
1º : 
José Paravano (Espereanza)
2º Carlos Burna (Concordia)  




Fuente:www.informeciudadano.com.ar
-Cronomet-

No hay comentarios.: