viernes, 31 de mayo de 2013

GRAN FINAL DE PARQUES "COPA ENTE MIXTO GESTIÓN COSTANERA"

El  sábado 8 de junio es la fecha fijada para la gran final  del Campeonato de Pruebas de Parques Express Copa Ente Mixto Gestión Costanera, el escenario elegido nuevamente es el Parque Mitre, la competencia se iniciará a partir de las 16hs, previamente desde las 15hs estarán participando los más pequeños.
En el parque Mitre los ganadores fueron Leandro Dell Orto y  Daniela Erramouspe. En la segunda fecha los vencedores fueron Juan Ignacio Segovia y Noelia Morilla. Y en la tercera fecha sorprendieron Sergio Meza y Sofía Alabart, sin dudas que es incierto quienes podrían consagrarse como campeones ya que en las tres fechas fueron distintos vencedores tanto en varones como en mujeres; esto hace suponer una final realmente apasionante.
Como cada fecha las inscripciones anticipadas con los mismos costos serán en el Circulo Italiano el viernes anterior a la prueba desde las 19hs y el mismo día de la competencia lo podrán hacer desde las 13hs en la zona del anfiteatro.
Pruebas de Parques Infantil
Los más chicos también tendrán su lugar desde las 15 horas poniéndose en marcha las Pruebitas de Parques para chicos desde los 4 años hasta 13 años.
Las inscripciones son en el Club Circulo Italiano el día 7 de junio en el mismo horario que los mayores teniendo un costo de $ 10. Habrá inscripciones en el anfiteatro del Parque Mitre desde las 13 hs manteniendo el costo.
Las competencias comenzarán desde las 15 horas con las edades de 4 Y 5 años para así continuar con el cronograma.
Cabe destacar que el certamen es participativo y en la llegada cada chico recibirá su medalla recordatorio

Cronograma:
Inscripciones anticipada 7 de junio
Lugar Club Círculo Italiano
Dirección: Buenos Aires esquina H. Irigoyen
Horarios: 19 a 22 horas
Costos: $ 60

Inscripciones Competencia 8 de junio
Lugar: Parque Mitre
Dirección: Costanera
Horarios: 13 a 15.30 horas
Costo Atletas  residentes: $ 70
No Residentes: $ 60

No hay comentarios.: