miércoles, 22 de junio de 2011

Maratón en Oro Verde: Walter Jacob y Lorena Carussi fueron los ganadores


En la tarde del sábado ,18 de junio a partir de las 15.30, se llevo a cabo la segunda edición de la Maratón de Oro Verde. La misma es organizada de manera conjunta por la subcomisión de atletismo del Club Atlético Oro Verde y la municipalidad de la ciudad y será fiscalizada por la Federación Atlética de Entre Ríos (FAER).

La prueba de 10 kilómetros de pedestrismo y conto con la presencia aproximada de 110 atletas, quienes se clasificaron en once categorías diferentes tanto en la rama femenina como masculina.
El trazado del circuito tubo la forma similar a la de un “cuadrado”, ya que la largada se efectuará desde el Polideportivo Municipal hasta calle Los Laureles, para luego doblar hacia la izquierda en la avenida principal Intendente Del Castillo, y finalmente tomar por Los Chañares, para llegar al punto de partida.
Además, el evento estubo enmarcado dentro de la segunda fecha del campeonato provincial que organiza la FAER.los ganadores fueron la paranaense Lorena Carussi y el Crespense Walter Jacob

CLASIFICACION GENERAL

CABALLEROS:

1º WALTER JACOB- CRESPO

2º PABLO CARUSSI-PARANA

3º FACUNDO RODRIGUEZ

DAMAS:

1º LORENA CARUSSI- PARANA


http://www.elonce.com/videos/video.php?id=134444

No hay comentarios.: