lunes, 21 de agosto de 2023

La XXIII edición del Maratón del Departamento San Salvador la ganaron Natalia Beker y Juan Manuel Tablada

 Este domingo 20 de agosto después del medio y después haber estado en la ciudad uruguaya de Salto cubriendo el campeonato de Salto Run de Atletismo, Deportes villa Adela viajo hasta la pequeña ciudad de G. Campos ya que ahí se largaba la tradicional maratón de 16km General Campos San salador.

La XXIII edición del Maratón del Departamento, competencia organizada por la Agrupación “La Pantera”. Tuvo como ganadores a el vialense Juan Manuel Tablada y en entre las Damas Natalia Becker de Paysandú.

El atleta de la ciudad de Viale, Juan Manuel Tablada, se impuso por primera vez en el Maratón del Departamento San Salvador.

La largada de la prueba tuvo lugar en la zona de la Terminal de Ómnibus de General Campos con llegada en Avenida de Los Rusos 1097 frente a la recientemente inaugurada sede de la Agrupación Atlética “La Pantera”.


El vialense Juan Tablada fue el dominador desde el principio y se quedó con el triunfo con un tiempo de 54:28, el concordiense Luis Barrio  fue quien se quedó con el segundo escalón del podio mientras que en tercer lugar fue para el oriundo de Villaguay  Ramón Rebossio.


En las damas quien se quedó el triunfo fue Natalia Becker quien paso el arco de llegada con un crono de 1:10:24, inscribió por primera vez su nombre entre las ganadoras del Maratón, en segundo lugar, fue para la triatleta de la ciudad de Chajari Judith Marsilli y en tercer lugar la concordiense Yamila Sanabria.

Felicitaciones a Luis Barrio y Ana Windeker representante del Team deportes villaadela por su destacado desempeños.

Clasificación top 10

General 

Caballeros

1° Juan Tablada -Viale

2° Luis Barrio   -Concordia

3°  Ramón Rebossio  -Villaguay

4°  Juan Ramirez      -Federal

5° Marino Villalba -Feliciano

6° Isaias Zacur  -Concordia

7° Gonzalo Davila -CABA

8° Leonardo Bouvet -San Salvador

9 ° Daniel Fritzler -Concordia

10 °Tomas Godoy -Concordia

Damas

1° Natalia Becker -Paysandú - ROU

2°  Juidith Marsilli -Chajarí

3° Yamila Zanabria -Concordia

4°  Maria Lara Moren -Villa Elisa

5° Johanna Falcón -San Salvador

6° Janet Arduino -Paraná

7° Vanesa Ayala -Federal

8° Veronica Blanco -Paysandú – ROU

9° Cintia Cisterna -CABA

10° Ana Windeker -Villaguay

No hay comentarios.: