domingo, 1 de enero de 2023

45° Edición de la corrida de los dos años edición 22/23 Rio cuarto ganaron Brian Burgos y Rosa Godoy

 

Los atletas de rio cuarto Brian Burgos repitió lo hecho en la edición 2017 - 2018 y logró ganar la corrida de los Dos Años. Rosa Godoy sigue extendiendo su leyenda en esta prueba y conquistó su duodécima carrera.

La edición 45 de la Corrida Atlética de los Dos Años, quedará marcada por varios aspectos. El principal, es que nuevamente los ganadores fueron atletas locales quienes se adjudicaron la competencia.

El cordobés Brian Burgos en una carrera cambiante y emocionante, sobre el final de la competencia superó a Ignacio Erario y consiguió su segunda victoria en la tradicional maratón. Miguel "Mito" Guerra completó el podio.

En damas Rosa Godoy sigue siendo la reina absoluta de esta carrera y con holgura conquistó su duodécima victoria, para seguir extendiendo su récord de carreras ganadas. Lorena Cuello y Carina Cuevas, fueron segunda y tercera respectivamente. 

Esta cuadragésima quinta edición sirvió para recuperar la normalidad, tras dos años en los cuales la pandemia había influido en su desarrollo.

La lluvia no fue un impedimento para que miles de riocuartenses, se volcaran a las calles a observar el paso de los 1092 atletas que participaron de esta Maratón de los Dos Años.

Clasificación General 

Caballeros 

1° Brian Burgos- Rio Cuarto 

2° Ignacio Erario- Mendoza

3° Miguel Mito Guerra- 25 de Mayo

Damas 

1° Rosa Godoy- Rio Cuarto

2° Lorena Cuello - Mendoza

3° Carina Cuevas- Cordoba


No hay comentarios.: