lunes, 3 de enero de 2022

La San Silvestre Buenos Aires 2021 fueron los ganadores Joaquin Arbe y Florencia Borrelli

 

Este pasado 31 de diciembre tras un año de ausencia por la pandemia de Covid-19, la carrera San Silvestre Buenos Aires regresó con su undécima edición, de la que participaron alrededor de 8.000 competidores en todas las categorías, estimaron los organizadores.

El arco de salida y llegada se ubicó en Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre y el circuito incluyó Avenida Corrientes, Leandro N. Alem, Paseo Colón, Independencia, 9 de Julio, Belgrano, Presidente Julio A. Roca, Plaza de Mayo, Roque Sáenz Peña y Avenida de Mayo.

En caballeros el chubutense Joaquín Arbe con una marca de 23:36 fue el ganador de esta edición, en segundo lugar, llego el cordobés Berni Maldonado con un tiempo 23:38 y el uruguayo Christian Zamora fue tercero con una marca de 23:39


En damas la fondista marplatense Florencia Borelli marcó hoy un nuevo récord en el circuito porteño y ganó la carrera San Silvestre de Buenos Aires, que se celebró esta mañana con un recorrido de 8 kilómetros en el centro porteño.

Borelli, de 29 años, ganadora este año de la Maratón Internacional de Buenos Aires y reciente Olimpia de Plata en atletismo, cruzó la meta en 26 minutos y 26 segundos, lo que mejoró el registro de Luz Tesuri 27:29 en 2018.

El segundo puesto fue para la misionera Chiara Mainetti (28:05) y en tercer lugar se ubicó la bonaerense Luciana Cerro Aragón (28:31).

No hay comentarios.: