lunes, 22 de noviembre de 2021

Se disputo el Maratón Ciudad de Gualeguay ganaron Mateo Diaz y Agustina Chertien

En la mañana de este domingo 21 de noviembre deportes villa Adela viajo hasta la ciudad de Gualeguay , bien al sur de la provincia de Entre Ríos, ahí se disputaba en la Costanera Sur y por calles de esta ciudad una nueva edición del Maratón Ciudad de Gualeguay una de las mejores carreras premiadas en efectivo de la provincia y organizada por la municipalidad de esta ciudad.

Muy temprano de la mañana ya estuvimos presente en la costanera trayéndole a nuestros seguidores la trasmisión en vivo y todas las imágenes que en breve serán publicada en nuestra fanpage, La jornada se presentó con una alta temperatura que atentó en cierta medida con los atletas, que en gran número participaron en las diferentes categorías de varios puntos del país llegaron tentados por la premiación.

La carrera conto con dos distancias una de 9km y una de 4.500 más ambas competitivas y donde fueron más de 250 atletas los participantes y el horario fue 10 hs donde a esa hora de largada el calor y el sol pegaba a pleno sobre los atletas con una temperatura rondaba en los 40 grados.

El atleta Mateo Díaz con buen ritmo desde el arranque fue quien se quedó con el triunfo, el fondista de la provincia de Buenos Aires, se alejó en la primera parte de la prueba con un grupo de participantes que lo acompañaron en gran parte de la prueba el segundo fue  Victoriense  Matías Avila este joven entrerriano que hasta hace unos meses atrás era futbolista y ahora abocado al atletismo y hace unos días atrás represento a nuestra provincia de Entre Ríos en el nacional de Cross teniendo muy buena perfomance y ahora también en las prueba de calle metiéndose en los primeros lugares,  el tercero fue  Jonathan Kriger, Pergamino, B. Aires.

En damas, victoria para la atleta de capital federal Agustina Chretien esta atletas esta entre las mejores atletas de pista de la argentina de los 10 mil metros planos, en segundo lugar Sofia Gomez  Buenos Aires y tercera fue Johana Navarrete de Gualeguaychu.

La atleta que representa nuestro colores la jovencita Greta Victoria Rodriguez fue 1° en su categoría y 6° en la general de Mayores..

 

Las principales posiciones finales fueron las siguientes: 

General Caballeros

1° Mateo Díaz, Saavedra, Buenos Aires- 27:35

2° Matía J. Avila, Nogoyá, Entre Ríos

3° Jonathan Kriger, Pergamino, B. Aires

4° Fernando Castro - CABA- B. Aires

5° R. Calguera, Gualeguaychú, E. Ríos

6° Imanol Quiróz, La Paz, Entre Ríos

7° Mauricio Boletti, Gualeguay, Entre Ríos

8° Facundo Varela- Buenos Aires  

9° Sergio Ariel Meoniz- Gualeguay, Entre Ríos

10° Juan Carlos Muños –La Paz, Entre Ríos

 

Damas

1° Agustina Chertien- CABA, Bs. Aires- 31´26"

2° Sofía Gómez, Buenos Aires -

3° Johana Navarrete - Gualeguaychu  -

4° Lidia Ávila, Nogoyá E. Ríos

5 °Silvina Navarrete -Larroque Entre Ríos

6° Greta Victoria Rodríguez- Villa Adela Entre Ríos

7° Eugenia Arias – Saavedra- Buenos Aires

8° Miecaela Romero- Buenos Aires

9° Jesica Trunco – Larroque- Entre Ríos

10° Cintia Trunco- Larroque – Entre Rios

Resultados: 



3 comentarios:

Gonzalito dijo...

SOFIA GOMEZ, 2DO LUGAR EN LA GENERAL DE 10K . DE BUENOS AIRES

Gonzalito dijo...

SOFIA GOMEZ DE BUENOS AIRES 2DO PUESTO EN LA GENERAL DE 10K FEMENINAS

Eugenia Arias dijo...

La Segunda de los 10km fue Sofía Gómez del Club Argentino de Corredores de Fondo, de Flores, BsAs compañera de equipo de Daniel Diaz Mateo, ganador de la Prueba general. Pequeño detalle , reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de jóvenes que trabajan, realizan estudios universitarios y entrenan de forma diaria para mejorar. Sean exactos e informen de forma veraz. Muchas gracias