domingo, 14 de noviembre de 2021

Federico Bruno y Patricia Ponce ganaron la "Villaguay Corre 2021"

Ayer sábado 13 de noviembre se disputo en el corazón de Entre Ríos en la ciudad de Villaguay la prueba atlética de 10k ya tradicional del calendario litoraleño la “Villaguay corre 2021” como de costumbre deportes villa Adela estuvo presente y con todas las imágenes y una trasmisión en vivo de más de 1:30 con las palabras de los ganadores y los protagonistas de este magnífico evento.  

Organizado por la dirección de deporte de esta ciudad a cargo de Matías Beltrame y todo el apoyo de la presienta municipal Claudia Monjo y con el auspicio del Enosha con su administrador Enrique Cresto.

Muy temprano de la tarde fueron llegando los atletas para inscribirse en los 10k que fue única distancia competitiva, atletas de muy buen nivel nombres como Federico Bruno, Fran Bocanegra, Enrique Costa de concordia Juan Pablo Tablada de Viale y Félix Maidana de Santa Ana en damas hubo atletas de muy buen nivel como las santafecinas Patricia Ponce y Andrea Lazzarini, la chaqueña Silvana Navarrete y las entrerrianas María Luz Ramírez, Johana Falcón, Greta Rodríguez entre otras.

Una vez que todos los atletas estuvieron inscriptos que llegaron a casi 200 participantes se produjo la largada, al ritmo de la vía vía del reconocido locutor de eventos deportivos Pablo Farías quien le dios mucho ritmo a esta competencia con su inconfundible voz.

La carrera fue un monologo para el concordiense Federico Bruno quien aparecía en las carreras de calle después de casi dos años sin competir en esta modalidad ya que lo venía haciendo en este año en pista nomas el tiempo que empleo fede fue de 31:51, en segundo lugar llego otro concordiense Francisco Bocanegra y en tercer lugar llego el atleta de Santa Elena Félix Maidana .

En las damas la carrera también fue dominada por la atleta de esperanza Santa Fe  Patricia Isabel Ponce que aventajo casi por más de un minuto a su más inmediata seguidora su coterránea Andrea Lazarini y en tercer lugar llego la concordiense María Luz Ramírez.

Así uno a uno fueron llegando los corredores y donde estaba esperándolos la intendenta local para darle su medalla de llegada una muy linda fiesta del atletismo de calle se vivió en esta ciudad Entrerriana y con un muy buen nivel de atletas de lo mejor del país y una muy buena organización gracias a los organizadores por volver a confiar en nosotros para hacer la difusión y cobertura del evento.

Clasificación General

Caballeros

1° Federico Bruno – Concordia-31:51

2° Francisco Bocanegra- Concordia

3° Felix Maidana- Santa Elena

4° Juan Manuel Tablada - Viale

5° Enrique Costa- Concordia

6° Daniel Fink – Federal-

7° Ramon Rebossio – Villaguay

8° Gabriel Leiva- Gualeguaychu

9° Juan Saboredo- Concordia

10° Hugo Arellano – Villaguay

 Damas

1° Patricia Ponce – Esperanza

2° Andrea Lazzarini- Santa Fe

3° María Luz Ramírez- Concordia

4° Silvina Navarrete – Chaco

5° Johana Falcón – San Salvador

6° Greta Victoria Rodríguez- Villa Adela

7° Vanesa Alvez – Federacion

8° Karen Rocca- Salto Bs As

9° Carina Benitez- Federación

10° Paola Lalanda- Villaguay




No hay comentarios.: