lunes, 14 de diciembre de 2020

Lista de inscriptos para el 100° Campeonato Nacional de Mayores

Fuente: CADA

En la noche de ayer se procedió al cierre de las inscripciones para el 100° Campeonato Nacional de Mayores, que tendrá lugar en durante los días 18, 19 y 20 del corriente en la pista sintética Luis Brunetto de la ciudad de Rosario. En el archivo adjunto encontrarán la nómina de inscriptos por prueba.

Cabe mencionar que debido a las exigencias del protocolo sanitario, hubo que recurrir a una importante disminución de participantes, utilizándose un sistema de marcas referenciales y además cupos por prueba, por lo que se podrá apreciar un aproximadamente cincuenta por ciento de presencias de lo que es usual en los nacionales.

La CADA informo que habilito el sistema para que las federaciones que no han completado lo referente a los oficiales lo hagan hasta el día domingo trece (13) del corriente. Reiterando que todas las federaciones deben comunicar a al presidente del comité organizador las necesidades de alojamiento y fechas de arribos y egresos. Es muy importante que se recuerde que el ingreso al estadio es restringido, por lo que deben realizar las registraciones correspondientes. jorgehectorpardo@gmail.com

No hay comentarios.: