domingo, 13 de diciembre de 2020

Daiana Ocampo fue 2° puesto en el Maraton de Austria 2020 y logro su mejor registro en los 42km

Pese a todas las dificultades que tuvo que afrontar en las últimas semanas, la campeona nacional y sudamericana de maratón Daiana Ocampo tuvo una muy buena actuación, este domingo 13 de diciembre en Viena. Logró el segundo puesto del Campeonato Nacional de Austria, de maratón, con su mejor registro personal -y tercero del historial argentino- de 2 horas, 31 minutos y 32 segundos.

Parciales de Daiana



Daiana había ganado el año pasado el título argentino y sudamericano durante el Maratón de Buenos Aires al marcar 2h.34m.12s.

El 17 de octubre se reincorporó a las competencias, tras la larga pausa impuesta por el Covid, e integró el equipo argentino en el Mundial de 21k en Gdynia, donde también mejoró su propio registro. 

Este mes tenía previsto participar en el Nacional de Maratón en Polonia, el domingo 6 en Olesno. Pero pocas horas antes de la competencia, debido al rebrote de Covid en ese país, los organizadores cancelaron la participación de atletas extranjeros. Finalmente, Daiana consiguió su inscripción en Viena, una prueba que también se cumplió en un circuito especial y bajo estrictas normas sanitarias.

La atleta argentina consiguió el segundo puesto en esta competencia, ganada por la local Eva Wutti en 2h30m43s, mientras que el holandés Björn Koreman fue el vencedor en hombres con 2h11m07s.

Fuente: Cada 

No hay comentarios.: