martes, 25 de agosto de 2020

Usain Bolt da positivo por covid-19 después de asistir a una fiesta

 

El corredor Usain Bolt, de 34 años, dio positivo por el nuevo coronavirus . El deportista dijo estar asintomático (sin síntomas) y en cuarentena. El jamaicano tomó el examen covid-19 luego de asistir a una fiesta sorpresa organizada por su novia, Kasi Bennett, para celebrar su cumpleaños. En Twitter, el deportista jamaicano explicó que se hizo la prueba luego del partido y que no presentaba síntomas de la enfermedad, además de estar en aislamiento.

 

En la fiesta sorpresa, que no incluía el uso de máscaras, habrían estado presentes algunos deportistas famosos, como el delantero del Manchester City Sterling y el delantero del Bayer Leverkusen Leon Bailey . En las redes sociales circulan videos del evento en los que se puede ver que los invitados no respetaron las medidas de aislamiento social recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

 

Bolt ha acumulado ocho oros olímpicos durante su carrera. El atleta ganó nueve, pero tuvo que regresar uno después de que un miembro del equipo de relevos 4x100m, Nesta Carter, fuera sorprendido en la prueba de dopaje.

No hay comentarios.: