martes, 2 de junio de 2020

A LA COMUNIDAD DE CONCORDIA

deportes villa adela.

Desde la Dirección del Parque San Carlos, comunicamos que debido a las situaciones que pudieron observarse en el parque durante este fin de semana, consideramos necesario aclarar que este lugar fue habilitado solamente como sitio “de tránsito” para ciclistas y corredores o caminantes que realizan en forma individual su actividad física, respetando las distancias y demás requisitos exigidos. No está permitido instalarse y realizar otras actividades recreativas familiares ni de ningún tipo, razón por la cual hacerlo implica una violación a la cuarentena decretada, que como ciudadanos responsables de nuestra salud y la de otros, debemos respetar.
Por lo expuesto, se ha decidido reforzar la presencia de fuerzas de seguridad en el parque a fin de prevenir y evitar esas situaciones no deseadas, y llegado el caso reportar a sus autores, con las sanciones consecuentes que correspondan. Finalmente, de persistir ese comportamiento irresponsable de parte de algunos grupos de ciudadanos, nos veremos en la obligación de tomar otras medidas pertinentes. Pedimos a cada vecino que sean conscientes a la hora de salir de sus casas.

Finalmente, de persistir ese comportamiento irresponsable de parte de algunos grupos de ciudadanos, nos veremos en la obligación de tomar otras medidas pertinentes. Pedimos a cada vecino que sean conscientes a la hora de salir de sus casas.

Parque San Carlos. “Cuidalo, es de todos”.
#ParqueSancarlos #compartíconcordia #Turismo

No hay comentarios.: