lunes, 8 de agosto de 2016

7km Villa Corre 2016 fue para Ayelen Saucedo y Hector Percara


En la Ciudad de Villa del Rosario se disputo esta mañana esplendida de Domingo, otra edición de la ya tradicional Prueba Villa Corre 7km muy bien organizada por un gran amigo Mauricio Javier Silveira Hermin y Familia de esta bellísima Ciudad de Villa del Rosario.


Una gran cantidad de atletas se acercaron a villa del rosario este domingo para participar de esta muy linda prueba que se organiza por calles de esta pequeña pero muy linda Ciudad Entrerriana muy cerca de los 200 participantes fueron de la partida a las 10:15 de la hermosa mañana dominical como siempre en estos evento deportes Villa Adela estuvo presente en este Lugar acompañando a la organización y los atletas en general.


En lo deportivos fue una carrera muy pareja donde se preveía que iba a ser muy reñida donde el atleta local puso mano dura y se quedó con el triunfo Héctor Percara que viene en gran remontada se impuso en los metros finales al atleta de Federación Juan Carlos Ruiz Díaz y chajariesense Isaías Moledo mientras que en cuarto y quinto puesto los Felicianeros y representante del Team Deportes Villa Adela Marino Villalba y Milton Garcilaso ambos atletas viajaron toda la noche para llegar desde Obera Misiones donde ayer por la tarde compitieron en campeonato nacional de Cross Country con muy buena actuación en la cat. Sub 23.
En damas otra que el sábado se consagrara Sub Campeona Nacional de Cross Country  sub 23 La Felicianera Ayelen Saucedo fue quien se quedara con el triunfo en segundo lugar la curuzucuateña Lorena Alvez y en tercer lugar la menor Iara Ocampo de los Charruas que también participo en el nacional de Cross Country con muy buena performance las tres atletas del podio de la general todas del Team Deportes Villa adela.

Una muy linda fiesta del atletismo de calle organizada por estos amigo que contó con la colaboración de la Fiscalización de la Agrupación el chajá de la Ciudad de amigos Chajari, también queremos agradecer a los amigos de atletas por una Causa a quienes realizaron una colecta para que deportes villa adela pueda estar en los juegos Olimpicos en Rio de Janeiro el próximo fin de semana y cubrir el ultimo día la maratón Olímpica donde tendrá a tres representante Argentina.


Les agradecemos a todos los que colaboraron desinteresadamente y que apoyaron esta iniciativa al Doctor Mauricio Acevedo Miño, Aida Farías, Rosa y  Daniel Losco  y Atletas por una Causa Simplemente gracias, también A Mauricio el organizador de esta Prueba que nos esperó hasta la 3 de la mañana para hospedarnos ya que veníamos viajando desde Misiones para estar presente como cada evento que se realiza en esta ciudad.

También queremos felicitar  Jose Cala Alegre y Greta Rodriguez que tuvieron una destacada actuacion en esta carrera ambos atletas del Team deportes Villa adela. 

Clasificación General
Caballeros
1º Hector Percara – Villa del Rosario y Santa Ana  
2º Juan Carlos Ruiz Diaz  - Federación
3º Isaias Moledo- Chajari
4º Marino Villalba -    Feliciano- Deportes Villa Adela
5º Milton Grazilaso- Feliciano- Deportes Villa Adela
Damas
1º Ayelen Saucedo- Feliciano - Deportes Villa Adela
2º Lorena Alvez – Curuzu Cuatia - Deportes Villa Adela
3º Iara Ocampo – Los Charruas - Deportes Villa Adela
4º Carmen Salinas- Chajari-
5º Sin Datos-

No hay comentarios.: