jueves, 28 de enero de 2010

MARATON DE NOGOYA 8 KM


Este domingo 31 de enero se desarrollará la quinta edición de la maratón Antonio Fabián Silio con una competencia participativa de primer nivel organizada por “Antonio Silio Desarrollos Deportivos”.
La prueba tendrá un recorrido competitivo de 8 km para los atletas que se inscriban en la alta competencia y de 3,5 km para lo que será la prueba aeróbica participativa destinada para los deportistas amateurs y caminantes de la ciudad y alrededores.
La maratón que recorrerá distintos barrios de nuestra ciudad como son: Zona Sur, Barrio Norte, Paseo Los Puentes y zona centro, estará partiendo de Plaza Libertad a las 19 horas, para llegar al mismo lugar finalizada la prueba.
La municipalidad de Nogoyá en manos de la Coordinación de Deportes, será la encargada de llevar adelante la parte logística y operativa, con el ordenamiento del tránsito, corte de calles para la prueba, podio, vallado del circuito y palco de transmisión.
Los interesados en participar de esta prueba, pueden inscribirse en la oficina de la Coordinación de Deportes ubicada en calle Urquiza 931 o directamente el día de la prueba deportiva. El costo de la inscripción es de $30 para residentes en la ciudad de Nogoyá y de $40 para los competidores de afuera.
Con la inscripción que será cronometrada con chips, tendrá una clasificación por categorías, se regalará una musculosa técnica para los primeros anotados.
Los esperamos a todos a partir de las 18.30 horas en Plaza Libertad este domingo 31 de enero

No hay comentarios.: