martes, 26 de enero de 2010

MARATON DE FEDERAL 2010 EL SABADO 30 DE ENERO


El presidente de la Asociación de Atletismo Federalense, Abelardo Cardozo, confía en que este año sean más de quinientos los participantes de las competencias de la 25 prueba atlética internacional “Del Chamamé” que se efectuará el sábado 30. Luego del acto de reconocimiento a los ganadores, se sortearán los premios del Bono Contribución anual que organiza la asociación, destacándose un automovil 0 Km.
Cardozo dijo que “hoy por hoy esta es una prueba muy conocida, a la que llegan atletas de distintos lugares y la organización se hace apuntando de jerarquizar aún más el evento”.
Cardozo expresó en el programa “Radio Sábado”, de LRM 910 Radio Integración de Federal, que son muy buenas las perspectivas para esta competencia, “hay muchas comunicaciones, han confirmado muchos atletas, mucha gente de todos lados pregunta, se ha difundido bastante en distintas competencias en los últimos tres meses, va a haber mucha gente”.
El dirigente de la asociación de atletismo destacó la ayuda que se le presta para la organización, “especialmente de profesores y de la gente del mountan bike. Todo esta preparado, tal es así que este año, por los 25 años, yo la quería correr y la voy a correr”.
Las competencias del próximo sábado comenzarán por la mañana para categorías promocionales de niños desde 4 a 9 años, y categorías Pre-Infantiles, Infantiles, Cadetes y Menores, que van desde los 10 años a los 17, que recibirán premios en trofeos, remeras y medallas hasta el décimo puesto; y por la tarde, a las 19 horas, se largará la prueba principal, a la que este año se le sumarán 1000 metros, para llegar a los 10 kilómetros de competencia. Un rato después se largará la prueba aeróbica, de 3 mil metros. Todos recibirán remeras recordatorias, los locales que se inscriban antes serán bonificados en la inscripción, y habrá importantes premios en efectivo, los que ascienden a 16 mil pesos. También habrá tres sorteos de 500 pesos entre todos los participantes de la prueba competitiva, y otro del mismo valor para los que lo hagan en la prueba aeróbica.
La competencia principal se largará en San Martín y Apolinario Almada, recorriendo el trayecto de Boulevard Belgrano hasta Alvear, volviendo por esta hasta Antelo, desde allí a Lavalle. Por esta calle llegará a Donovan, doblando en Paraná hasta el Boulevard Urquiza, por este hasta Echagüe, tomando al sur hasta Donovan para llegar a Apolinario Almada y de allí hasta el lugar de largada. Este circuito deberá ser recorrido dos veces.Desde nuestra cuidad concordia estaran participando serca de un centenar de atleta entre ninos ,juveniles,mayores, nuestra delegacion enrilu atletismo estara partiendo en obmnibus apartir de 7.30 de la mañana para mayor informacion por pasajes dirigirse a los cel 3454166350 -3455288752- Enrilu

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo estuve ahi echandole agua a los corredores soy cinthia¡¡¡¡