jueves, 18 de julio de 2024

El atleta Concordiense Igancio nacho Valin fue quinto en los 1500 mts en Múnich Alemania


El pasado domingo en Erding,  (Munich) Alemania estuvo participando el Concordiense Ignacio Valin que se encuentra realizando la temporada de verano unas pruebas en Alemania y también en Suiza  y participó en la primera serie de 1500 el torneo Erding Alemania 

Ignacio Nachito Valin quedó en 5 lugar con tiempo 3'54"68 y muy cerca de su mejor marca personal

Esto nos comentó después de la carrera, fui con el grupo hasta los 1100 y ya luego ellos se fueron y los ganadores estuvieron con una marca con 3'48 y fue una experiencia para mi estar compitiendo con ese nivel de atletas.

Pero eso es lo que buscaba, acá se corre táctico y yo sabía que eran corredores de 3'45/14'10 entonces buscaba que me llevaran a ritmo y yo sostenía arriba y así fue.

No hay comentarios.: