domingo, 5 de febrero de 2023

Maratón de la artesanía 2023 la ganaron Jimena Biglieri y Silvio Altamirano

Hoy domingo en hora de la mañana se disputo otra edición más y en el marco de la 38° edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, la tradicional Maratón que año a año se realiza en conmemoración de esta fiesta, la carrera tuvo largada y llegada en el Bajo Parque Quirós con largada a las 8:45 hs.

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, la Maratón tuvo dos modalidades  5 km participativa y 10 km competitiva donde contó con unos 200 participantes.


En lo deportivos el ganador de la prueba general fue el concordiense Silvio Altamirano segundado a el otro concordiense y que representa al team deportes villa Adela Luis Barrio en tercer lugar Darío Romero y cerraron el top cinco Francisco Bocanegra y Marcos Billen.

En damas la ganadora fue la atleta sanducera Jimena Bigliere quien el pasado domingo venís de la maratón Interplaya en Fray Bentos la uruguaya de muy buen andar aventajo al atleta local Soledad Quiñones por casi dos minutos, tercer lugar llego Lilian Cebrián y cerrando le top cinco Florencia Cabrera y Ana Windecker también represéntate del Team Deportes Villa Adela.

Una vez culminado la carrera se premió con plaqueta a las ganadoras y copas en las categorías, otra carrera linda carrera de calle como las que se corren cada fin de semana en la zona.

Clasificación General  

Caballeros

1° ALTAMIRANO, SILVIO-CONCORDIA  -31:41

2° BARRIO, SERBILIANO LUIS MARIA-CONCORDIA-31:44

3° ROMERO, DARIO-VILLAGUAY -  32:32

4° BOCANEGRA FRANSISCO-CONCORDIA-32:46

5° BILLEN MARCOS-GUALEGUAYCHU-33:07

Damas

1° BIGLIERI, JIMENA-PAYSANDU-37:30

2° QUINONES, MALVINA SOLEDAD-BASAVILBASO -39:26

3°CEBRIAN, LILIAN ELISABET--40:49

4° CABRERA, FLORENCIA-C DEL -41:10

5° WINDECKER, ANA-VILLAGUAY-43:40


TODOS LOS RESULTADOS

punto

punto

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONESS A ROMERO DE VILLAGUAYY..Q SIENDO DUATLETA..TA VOLANDO EN CARRERAS DE CALLE SIENDO ESTE SU 1ER AÑO Q CORRE💪👏👏👏👏