lunes, 18 de julio de 2022

SE DISPUTO LA 4° FECHA DEL CAMPEONATO SALTO RUN 2022 GANARON JONATAN VIQUE Y INES CARBALLO

 
Este pasado domingo 17 de julio 2022 en la ciudad uruguaya de Salto se disputo la 4° fecha del torneo Salteño de carrera de Calle en esta ocasión la distancia fue de 10 km, cerca de 200 corredores de varios puntos del país vecino estuvieron presente y también varios atletas argentinos.

Una muy linda carrera como nos tienen acostumbrado la organización de salto run en esta ocasión el nombre de la prueba fue el desafío Sube y Baja y así nomas fue el circuito enmarcado por la organización le hizo honor al nombre y fue muy duro,  tuvo como  largada y llegada  en la finca "Isla Bonita" de esta ciudad .

Los ganadores de la General fueron los atletas de Jonatán Vique secundado por Juan Llosa y tercero el sanducero Cristian Vázquez, en las damas esta vez cambio de ganadora ya habían ganado Romero y Simeone en las otras fechas, esta vez la ganadora fue la atleta Local Ines Carvallo secundadas por Lucia Romero y Ximena Simeone.

Los argentinos que participaron entre los primeros lugares fueron el jovencito  concordiense Nahuel Aguirre quien se ubicó en el 4° lugar de la general, las atletas del team deportes villa Adela,  Ximena Simeone llego en el tercer Lugar y séptimo lugar llego Greta Victoria Rodríguez.

Vale recordar que quedan restan 3 fecha para la culminación de dicho torneo, también se llevó a cabo del sorteo de otra bicicleta y en la última fecha será el gran sorteo de la moto 0km.

La clasificación general Top :10

Caballeros

1° Jonatan Vique-

2° Juan Llosa-

3° Cristian Vázquez –

4° Nahuel Aguirre- argentina

5° Marcos Gularte-

6° Ángel di Paola –

7° Wilson Guerrero

8° José Ferreira-

9° Federico Martínez-

10° Mauricio Teixeira-

Damas

1° Inés Carballo-

2° Lucia Romero-

3° Ximena Simeone-

4° Jimena Bigleri-

5° Verónica Blanco-

6° Andrea Jaquet-

7° Greta Victoria Rodríguez-

8° Angélica Silva Rodríguez-

9° Claudia Damacena-

 10° Mónica de los Santos-

No hay comentarios.: