lunes, 18 de julio de 2022

La corrida 122° Aniv. Santa Anita la ganaron Ramiro Galguera y Miriam Leon

 
Este domingo muy temprano deportes villa Adela viajo hasta la pequeña localidad de Santa Anita ubicada a unos 50km al sur de la ciudad de Villaguay, ahí se disputaba la 1° prueba atlética 122° aniversario de esta pequeña ciudad.

Organizado por la municipalidad local y dirección de deportes, el trazado tuvo un circuito callejero en dos distancias de 8 y 4km por las principales calles y que tenía largada y llegada en el bellísimo camping que posee Santa Anita, muy temprano fueron  llegando corredores de la zona y de otras provincias que se llegaron hasta el predio para levantar los kits e inscripciones.

La prueba estaba programada para las 10 :00hs pero se tuvo que alargar el horario ya que  fueron  muchos  los atletas que llegaron a inscribirse sobre la hora, y la largada tuvo que ser alas   11:00 hs de la hermosa mañana un poco fría pero soleada, una vez inscripto el ultimo atletas el locutor oficial Pablo Farías convoco a los atletas para una charla técnica y palabras del intendente local Juan Amavet que también participo de la carrera, también  le dio la bienvenida a todos los participante de la prueba y  también dirigió la palabra  en la previa  quien estaba a cargo de la organización y coordinación del evento Miguel Schernetzki.

Al conteo de tres y al vía vía del locutor oficial los casi 300 corredores salieron a recorrer el circuito los primero en volver fueron los atletas de 4km y el ganador fue el joven atleta de villa clara Ramiro Gonzalez secundado Lucas Hote y Jose Luis Murillo

En las damas la ganadora fue la corredora y de apellido ilustre del atletismo Entrerriano Patricia Migueles de Salvador la secundaron Preisz Hausch de Urdinarrain y de la misma ciudad Luciana Martínez.

En la distancia de los 8 km en caballeros el ganador fue de la ciudad de Gualeguaychu Ramiro Galguera secundado por Mateo Coria de Libertador San Martin y el tercero Gonzalo Dávila de Villaguay.

En damas de los 8km la ganadora de punta a punta fue la villaguayense Miriam León el segundo y tercer y cuarto puesto se definió en los últimos 100 mts donde quedaron de esta manera en segundo lugar la local Pamela Rossi, tercera Johana Falcón de San Salvador y el cuarto Ana Windecker de Villaguay y representa el Team deportes Villa Adela.

Una vez culminada la prueba se realizó la entrega de premio Copas para los ganadores de las generales en las dos distancia y trofeos para todas las categorías, tanto en cuatro como en ocho km, una muy linda prueba de calle donde los atletas disfrutaron y que también en una charla que mantuvimos con el intendente Juan Amavet nos confirmó que el próximo año para esta fecha se vendrá la segunda edición.

Le queremos agradecer a las autoridades del municipio quienes confiaron en nosotros para hacer toda la publicidad y la cobertura del evento y seguramente el año que viene nos vemos en Santa Anita. Felicitaciones y muy buena carrera.

Resultados Generales 8km

Caballeros

1° GALGUERA RAMIRO GERMÁN -Gualeguaychu -Entre Ríos- 26:26

2° CORIA MATEO -Libertador San Martin Entre Ríos -27:15

3° DAVILA GONZÁLO -Villaguay Entre Ríos- 27:18

4° VELASQUEZ HERNÁNCEFERINO -Gualeguaychu Entre Ríos- 27:23

5 417 ACOSTA GONZALO- Gualeguaychu Entre Ríos- 27:42

Damas

1°LEÓN MIRIAM NANCY -Villaguay Entre Ríos- 31:17

2°ROSSI PAMELA -Santa Anita Entre Ríos -34:53

3°FALCON JOHANA -San Salvador Entre Rios-34:54

4°WINDECKER ANA MARGARITA -Villaguay Entre Ríos -34:59

5°RETAMAR GLADYS- Villaguay Entre Rios-36:07

 

Distancia 4km

Caballeros

1° GONZÁLEZ RAMIRO- Villa Clara- Entre Ríos- 15:08

2 47 HOET LUCAS Villaguay Entre Ríos 15:10.573

3 166 JOSE LUIS MORILLO San Salvador Ente Ríos 00:15:56.290

4° BENTANCOURT CRISTIAN DANIEL -Federación Entre Rios-15:56

5° SOLARI MIGUEL -San Salvador -Entre Rios -17:01

   Damas

1° MIGUELES CLAUDIA PATRICIA -San Salvador -Ente Ríos -19:04

2° HAUSCH PREISZ SHIRLEY- Urdinarrain- Entre Ríos- 19:19

3° MARTINEZ LUCIANA -Urdinarrain -Entre Ríos -19:43

4° PORTILLO PAOLA- Villaguay -Entre Ríos -20:23

5° NUÑEZ MARÍA ROMINA –Villaguay- Entre Rios-20:52



No hay comentarios.: