lunes, 11 de abril de 2022

37° Maratón A Pampa Traviesa 42.195 mts campeones argentinos Luis Molina y Karina Fuentealba

El bonaerense nacido en Lobos Luis Molina y la neuquina Karina Fuentealba fueron los ganadores de la 37 edición de la maratón internacional “A Pampa Traviesa”, que se desarrolló en la ciudad de Santa Rosa, en total participaron 1480 inscriptos de esta 37° edición de la tradicional maratón pampeana.

El bonaerense Luis Molina triunfó en los 42 K, con un crono de 2h20m40s para ser Campeón Nacional a los 34 años en Santa Rosa y detrás se ubicaron Juan Ignacio Redolatti, Juan Ignacio Toledo, Osvaldo Barreto y los pampeanos Javier Fermín y Simón Cabrera.

Entre las damas de 42km, detrás de la nuequina Karina Fuentealba la nueva reina nacional de 42 al ganar en 2h47m31s, llegaron Belén Giardino y Paola Griffa, mientras que los 21km los ganadores fueron Antonio Poblete y Rosa Godoy.

Antonio Poblete, ese mendocino se quedó con en 21K doblegando nada menos que Eulalio Muñoz, el olímpico, no puede seguir la marcha y se conformará con el segundo puesto, el tercero fue el entrerriano oriundo de concordia Martín Méndez, en las damas Rosa Godoy haría su historia en damas, por delante de la atleta de Trenque Lauquen Pamela Araneo y la chubutense Karina Neipán.

Mientras que en 10km los ganadores fueron el sanrafaelino Juan Esteban Fernández, y en damas ganadora fue Marisol Chávez Díaz, de San Luis.

Walter Villalva fue el ganador de los 5K, en el inicio de la competencia con lluvia sobre el recorrido, y en esa distancia, en damas se impuso la local Rocío Sueldo.

No hay comentarios.: