miércoles, 9 de marzo de 2022

La atleta bonaerense Karen Ayala nos cuenta "Mi primer Sponsor fue una verduleria del Barrio"

Días pasado nos encontramos con una atleta amiga de Deportes Villa Adela ella es de Buenos Aires más precisamente de Virrey del Pino la ciudad muy conocida por la gaseosa "Manaos" , Karen Ayala cuéntanos un poquito que estás haciendo, hace mucho que no te vemos en las pistas y en carrera de Calle.   

Si principalmente en 2020 fue por el tema de la pandemia y el 2021 fue por una lesión de rodilla que me tuvo a mal traer casi todo el año y de a poco ya estoy volviendo, pero en este 2022 estaré a pleno tratando de competir a buen nivel.


Como pasaste en pandemia del covid 19 que tareas realizaste:

La pandemia fue, muy estresante y como para la mayoría de los atletas, muy dura ya que no se nos permitía salir y gracias a los vecinos pude conseguir una cinta, claramente no es lo mismo y yo creo que a partir de eso empezaron mis lesiones, porque una vez que nos dejaron salir a las calles, quisimos volver a correr a nuestros ritmos y al estar meses parados tuvo repercusiones y en mi caso una lesión que me tubo parada un año entero.

 

Que perspectiva y proyectos tienes para este año 2022 y como te preparas

Para este 2022 tengo expectativa ya que, si bien no estoy al cien por cien, pero ya me deja entrenar normalmente y de a poco voy agarrando ritmo, ya que me vengo cuidando bien estoy con kinesiólogo y natación y soy muy obediente en esto, una vez estando en ritmo tratare de competir con mucha más frecuencia y poder volver a mi mejor nivel y poder mejorar mis marcas más que nada volver a competir en pista 3000 y 5000 mts, que son mis distancias preferidas

 

Tienes algunas carreras ya en vista para competir en este año

Las carreras en vista para este año es el Grand Prix sudamericano y demás competencias en pista a nivel metropolitano y la copa de clubes y algunas carreras de calles importantes y lo que sueño para este 2022 es volver a mi nivel atlético.

 Un sueño a realizar en este 2022

Tengo muchos sueños para este 2022, una es volver a correr bien mejorar mis marcas y disfrutar mucho del entrenamiento y sin molestias y también me gustaría tener Sponsor nuevos para poder competir más y no se me haga tan difícil la carrera deportiva y eso también me sofrena un poco al no tener apoyo para poder costearme los viajes, como todos sabemos este deporte es amateur y se hace difícil viajes y estadías e inscripciones.

Contamos si cuentas con algún apoyo publicitario o Beca del gobierno

Me gustaría, pero hoy no cuento con ninguna beca de parte de la municipalidad de Virrey del Pino, espero en este año hacer todo bien para poder conseguir una beca que me vendría muy bien para viajes y con la indumentaria deportiva clavos, zapatilla y ropa, si estoy muy feliz ya que tengo mi pequeño sponsor que puedo contar con mi nutrición ya que ellos siempre estuvieron desde el primer día apoyándome la “VERDULERIA RUCHI” que son unos genios y fueron mi primer sponsor al cual le agradezco infinitamente a Luis  por el gran apoyo estos años que gracias a ellos siempre me alivian el bolsillo  con toda la cantidad de verdura y Frutas que me brindan , también a Covidelpi que es una cooperativa de teléfono que me brinda su apoyo, otros que siempre me está dando su apoyando es de Darío Di Palma y su empresas Argentinas, también el Gimnasio CRIS que me permite sus instalaciones para hacer todo el trabajo  de fortalecimiento,  bueno toda esta gente es la que me ayuda para poder seguir entrenado y poder lograr algún día estar en los más alto del atletismo Argentino.

No hay comentarios.: