jueves, 30 de abril de 2015

Atletas concordienses competirán en el Campeonato Nacional de Juveniles‏

POR: Juan Ignacio Segovia

El certamen argentino se realizará este sábado 2 y domingo 3 de mayo
Atletas concordienses competirán en el Campeonato Nacional de Juveniles
Este próximo fin de semana se llevará a cabo en la pista sintética del estadio municipal “Jorge Newbery”, una nueva edición del Campeonato Nacional de Juvenil. El certamen argentino tendrá la participación de once concordienses representando a la provincia de Entre Ríos.
El próximo sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputará la 45º edición del Campeonato Nacional Juvenil. La cita argentina contará con los mejores atletas de la Argentina, ya que además será evaluativo para el Campeonato Sudamericano y Panamericano de la categoría.
En este certamen estarán once concordienses, quienes serán acompañados del entrenador, Enrique Da Costa Leites.
Los atletas que viajan este viernes hacia la ciudad rosarina son: Mariano Campodónico en 100 metros con vallas y 400 metros con vallas; Cristian Díaz en 200 y 400 metros planos; Leonardo Bardin en 100 y 200 metros llano; Nicolás Leiva en el lanzamiento de disco; Alexis Ramírez y Agustín Pires, ambos en los 800 y 1500 metros lisos; Pablo Siandra en 800 metros planos; Carlos Tusanotti en los 400 metros con vallas; Mariangeles Manno en 100 y 200 metros planos y Elias Acosta en 100 metros llanos..


 Mientras que la presencia más destacada será la del olímpico juvenil, Julián Pereira, que hasta el momento es el único deportista de la ciudad de Concordia en conseguir la marca establecida para poder concurrir al evento sudamericano y también será una de principales figuras del campeonato argentino.

No hay comentarios.: