lunes, 7 de julio de 2014

Maratón Aniversario por los 100 Años del Club Social y Deportivo Black River (Gualeguaychu) fue para Gabriela Almada y Sergio Meoniz

Maratón Aniversario por los 100 Años del Club Social y Deportivo Black River que pese a la fría jornada, se desarrolló con un buen número de atletas los ganadores fueron el Gualeyo Sergio Meoniz y la local Gabriela Almada en Damas y Sergio Meoniz en Caballeros.
El epicentro fue en la sede de la entidad albirroja en Colombo y Victoria, donde la largada estuvo a cargo de una de las más reconocidas figuras del deporte de esta ciudad , como es Luis María “Licho” Ríos, quien recibió el cariño y el afecto de deportistas y público en general.

La clasificación General de Caballeros se la llevó el gualeyo Sergio Meoniz, que con un muy buen andar se llevó el triunfo con un tiempo de 19’46” para cubrir los 6.200 metros de competencia, mientras que entre las Damas, Gabriela Almada se quedó con la victoria con un registro de 24’14”. En Juveniles hasta 19 años ganó Sebastian Camalé de Gualeguay, segundo fue Cristian Lorenzo y tercero Juan Bernigaud, ambos de nuestra ciudad. En 20-24 Años fue ganador Denis Villagra de Gualeguay, en 25-29 Años se impuso el local  Luciano Ojeda , en 30-34 Años la victoria quedó para Sergio Meoniz de Gualeguay escoltado por Luis Secchi de Gualeguaychú.

En Varones 35-39 años fue primero Marcos Barrios de Gualeguay seguido de Eduardo Ovalle de nuestra ciudad, mientras que en 40-44 Años el triunfo fue para Amadeo Silva de Villa Elisa, segundo quedó Alejandro Belén de nuestra ciudad. En 45-49 Años la victoria fue para Enrique Cerrudo de Gualeguay, escoltado por Gustavo García de Larroque, tercero fue Fabián Acosta de Gualeguaychú, completando la clasificación Carlos Villagra, Claudio Rodríguez, Pablo Cabezas y Gustavo Bettendorff, todos de nuestra ciudad. En 50-54 Años la victoria quedó para Roque Gauto de nuestra ciudad, escoltado por Gerónimo Balbi de Basavilbaso y tercero se ubicó Ricardo Camalé de Gualeguay. En 60- 64 años ganó Jorge Flores de Larroque, segundo Walter Montoya de Gualeguaychú, en tanto que en Más de 70 Años ganó José Fiorini de nuestra ciudad, segundo quedó Salomón Failand representando a Pueblo Belgrano.
En Damas, en Categoría Juveniles hasta 19 Años la victoria fue para Jazmín Gómez de Concepción del Uruguay, en 30-39 Años ganó  la local Norma Muñoz , seguida por María Denis  de Gualeguaychú, mientras que en 40-49 Años la victoria fue para Gabriela Almada, segunda clasificó Mónica Campos de Victoria y tercera fue la atleta local Silvia Guerra .
En la Prueba Aeróbica de 4 Kilómetros, en Categoría Especial ganó Exequiel Martínez, en Damas fue triunfadora Gabriela Camalé de Gualeguay, seguida de Eugenia Pauletti
En Varones la victoria fue para Damián Chivel de Concepción del Uruguay, segundo Luis Chivel y tercero Guillermo Villagrade Gualeguaychu.
FUENTE:www.diarioelargentino.com.ar

No hay comentarios.: