martes, 1 de julio de 2014

ELISA FORTI UN ATLETA EJEMPLO CON SU 78 AÑOS SUIGUE CORRIENDO A FULL

Los otros días cuando recorría con mi cámara sacando fotos en el medio de campo Entrerriano mas preciso en la Aurora del Palmar donde se disputaba la Aventura Race Terma de 25km  ,  me encuentro con esta atleta que corría con el pelotón de la mitad de carrera pero no era una de las atletas de más jóvenes   y  tome varias foto porque me vi sorprendido, el ritmo que traía ,   una vez llegado a nuestra redacción entre averiguar quién era esta participante y me encuentro que se llamaba Elisa Forti  que corrió los 25km en 2:48:53 y para mi asombro tenía 78 años, también que participo en  el ultimo Cruce de los andes  y buenos varias carrera más en toda la Argentina , Elisa Cuenta en una entrevista  televisiva  que entrena todos los días y los sábado entrena con un grupo  a cargo un profesor para ver que  le haces falta para mejorar, en realidad es un ejemplo de vida, me quede sin palabras para elogiar esta abuela del atletismo Argentino , un ejemplo que tendríamos que seguir mucho y me incluyo, también cuentan que su mama todavía la llama después de cada competencia para haber si llego bien y tiene 104 años .

Un nombre para ponerlo con mayúscula ELISA FORTI  .. La abuela de todo el atletismo Argentino.



Muchas felicitación de deportes villa Adela  y que la tengamos por muchos años mas participando de eventos…   

1 comentario:

laikamb dijo...

Es divina esta mujer! Tan humilde! Tan simpática! Tan Veloz!!!! Un ejemplo para los que muchas veces nos decimos: no puedo!....