Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

domingo, 17 de octubre de 2010

CROSS CAMPO AVENTURA SALOMON FUE PARA ELIAS UNER Y PAULA VILLALVA

Unos 400 corredores a disputaron la prueba de 16k o la integrativa de 6k en modalidad cross campo.
La prueba principal se desarrolló íntegramente en paisajes naturales con paisajes para disfrutar. El recorrido hasta el kilómetro 8 fue bastante rápido y se desarrolló en gran parte por caminos rurales por la costa del Río Coronda, incluyendo algunos sectores con barro y una tranquera que debían saltar.

Luego vino la parte más técnica de la prueba, y por supuesto la más dura y demandante. Promediando la carrera ingresaron a un sector del Bosque Natural Histórico en la margen sur del río Coronda donde el camino estaba indicado con cintas.
Salieron del bosque y tuvieron otro tramo rápido antes de ingresar al que fue el tramo más dificil de la competencia. Entre el kilómetro 11 y el 13 la carrera se desarrollaba bordeando el Río Carcarañá en tramos muy técnicos, con mucha vegetación y barro.
El último kilometro y medio fue nuevamente un tramo rápido y lo últimos metros de la carrera eran para disfrutar porque ingresában por el arco de una construcción de diseño colonial, luego atravesában un puente sobre el río y finalmente cruzábamos el arco de llegada entre la gente y los árboles del complejo. Luego de la competencia dieron Gatorade, frutas, sandwiches y un rato más tarde cerveza. Muy completo el kit. Nuestro amigo de Enrilu el paranaese que esta indominable por esta zonas volvio a quedarse con esta prueba y ya creo que perdi la cuenta de cuantas lleva ganadas creo que son como 14 o 15 sin perder, todo esto al gran efuezo que le pone ELIAS UNER. FELICITACIONES TE DECEAMOS DESDE NUESTRO BLOG.
Clasificacion general
DAMAS
-1) Paula Villalba (Rosario)
-2) Alejandra Bighi
-3) Olivia Firpo
CABALLEROS
-1) Elias Uner (Entre Rios)
-2) Jorge Casas (Tortugas)
-3) Raul More (Lomas)

No hay comentarios.: