domingo, 3 de octubre de 2010

MARATON DIA DEL CAMINO FUE PARA WALTER JACOB Y LORENA CARUZZI

Se desarrolló ayer la primera edición del Maratón Pedestre 5 de Octubre Día del Camino organizada por Vialidad Nacional y contó con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos.
La prueba, se vivió en la Costanera Baja del Parque Urquiza de Paraná. que contó con más de 370 participantes, se vivió en la zona de la Costanera Baja de Paraná. La actividad fue dividida en dos: ocho kilómetros Competitiva y cuatro kilómetros que son Trote y Caminata. La salida y llegada de la prueba se instaló en la zona de la Sala Mayo de la capital entrerriana.
La competencia principal fue ganada por el crespense, Walter Jacob; que fue el primero en llegar luego de recorrer los ocho kilómetros en la categoría Competitiva de la primera edición del Maratón.
En segundo lugar arribó el siempre vigente, Juan Pablo Caruzzi; y en tercer lugar quedó ubicado Víctor Taborda. Entre las Damas la ganadora fue la local, Lorena Caruzzi; en segundo lugar quedó en manos de Romina Caraballo y tercera fue Sol Altamirano.
En buen marco de público acompañó la prueba, que tuvo la inscripciones gratuita para los participantes. Cabe destacar que luego de finalizada la competencia se realizaron diversos shows para aguardar la premiación de los ganadores. Participaron cerca de 370 amantes del deporte y de la vida sana.
Clasificacion general
1º WALTER JACOB CRESPO
2º PABLO CARUZZI PARANA
3ºVICTOR TABORDA PARANA
DAMAS
1ºLORENA CAUZZI PARANA
3ºROMINA CARBALLO PARANA
3º SOL ALTAMIRANO CRESPO
FUENTE Y FOTO : DIARIO UNO

1 comentario:

Anónimo dijo...

podrian publicar los ganadores de las distintas catgorias? muchas gracias.