viernes, 22 de octubre de 2010

LA REALIDAD COMIENZA CON UN SUEÑO, Y EL SUEÑO DE LA PISTA COMIENZA A HACERSE REALIDAD

El próximo lunes se estará realizando en la sede de la Comisión Administradora del Fondo de Salto Grande en San Juan y Cadario, en horas de la mañana, la entrega del aporte correspondiente a la Primera y Segunda Etapa de las obras en la Pista de atletismo de nuestra ciudad. Además se aprovechará la ocasión para el lanzamiento de la reactivación de la misma y de la puesta en funcionamientos del Proyecto de Mini Atletismo, y las obras en el albergue municipal del Polideportivo. Se espera la presencia de autoridades correspondientes a las instituciones mencionadas y del Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
La entrega del aporte correspondiente a las obras a realizarse en la pista de atletismo ubicada en el Polideportivo de nuestra ciudad, se estará realizando en la sede de CAFESG este lunes en horas de la mañana; el mismo está destinado a primera etapa de la construcción que incluye vestuarios y depósitos de elementos y la compra de elementos deportivos para la práctica, período que estará a cargo de la Comisión Técnica Mixta. En tanto que la segunda etapa, que estaría a cargo de CAFEGS será la de movimientos de la superficie para luego trabajar el nuevo piso con desagües y medidas reglamentarias y el cerramiento perimetral. Toda la obra, estará dirigida y coordinada por Luciano Almirón integrante de la Asociación Concordiense de Atletismo y autor de la proyección. La reconstrucción y remodelación del albergue deportivo municipal, también se pondrá en marcha, bajo las órdenes del Arquitecto Roberto Acuña.
Formando parte de las actividades y proyectos de la Asociación Concordiense de Atletismo, también se presentará oficialmente el Programa de “Mini Atletismo”, a cargo del Profesor Nacional de Educación Física y Entrenador Internacional de Atletismo Martín Méndez y del reconocido a nivel internacional Luciano Almirón; éstas actividades pensadas para niños fraguando un futuro para el atletismo de Concordia, dará comienzo oficialmente el 15 de noviembre.
En la conferencia estarán presentes, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el Intendente de Concordia, Cdor Gustavo Bordet; Presidente Comisión Tecnica Mixta de Salto Grande Delegación Argentina, Juan Carlos Cresto; Presidente de CAFEGS, Hugo Ballay; Presidente de la Asociación Concordiense de Atletismo, Dr. Enrique Tomás Cresto y Director Municipal de Deportes, Lic. Mario Legarreta.
Para la conferencia, la Asociación Concordiense de Atletismo tiene el agrado de hacer efectiva la invitación para todos los periodistas y medios de prensa de la ciudad y región de Salto Grande.

Fuente: Departamento de Prensa Asociación Concordiense de Atletismo

No hay comentarios.: