lunes, 25 de octubre de 2010

CONFIRMADO EL CONVENIO, SE COMIENZA A TRABAJAR EN LA PISTA EN EL POLIDEPORTIVO DE CONCORDIA

Con la presencia del gobernador entrerriano Sergio Urribarri, Intendente Cr. Gustavo Bordet, Presidente de Comisión técnica Mixta, Juan Carlos Cresto y Hugo Ballay Presidente de la CAFESG, en la sede de la mencionada comisión ubicada en San Juan y Cadario, se llevó a cabo la firma del convenio para la habilitación del aporte que estará destinado para las obras en la pista de atletismo del polideportivo municipal, en sus dos primeras etapas una a cargo de CTM, y la otra de CAFESG. Quien pactó como representante de la Asociación Concordiense de Atletismo, fue su Presidente, Enrique Cresto. Además tuvo lugar la colaboración para las refacciones en el Albergue Municipal, y el lanzamiento del proyecto Mini Atletismo.
En su ingreso al Salón de Actos de Cadario y San Juan se puso en conocimiento mediante una exposición visual el futuro del proyecto de un remozado polideportivo que al concluir este sueño podrá albergar pruebas nacionales e internacionales, como las que ya tiene planeadas la institución que nuclea la disciplina en cuestión. Las obras estarán coordinadas por el Maestro mayor de Obras y atleta, Luciano Almirón; finalizar la primera presentación tuvo lugar la firma de dicho Convenio siendo participes Edison Costa por la Asociación Concordiense de Atletismo, Juan Carlos Cresto y el gobernador Sergio Urribarri. La primera parte implementará básicamente los vestuarios y sala de elementos a cargo de la Comisión Técnica Mixta; fase, de la cual formaba parte la iluminación que ya fuera inaugurada siendo la primera acción que se realizó en la pista. Mientras que la segunda de la cual estará a cargo la Comisión Administradora del Fondo Excedente de Santo Grande, con movimiento de la superficie, desagües y todo lo relacionado al piso.
Acto seguido, pocos minutos más tarde bajo el mismo proceso, fue expuesto el plan de la refacción de los albergues con los que cuenta el polideportivo municipal, la obra estará a cargo de Roberto Acuña.
Como tercer tema en la agenda fue presentado el Proyecto encabezado por Martín Méndez y Luciano Almidón, del Mini Atletismo que tiene como objetivo trabajar con chicos desde los cinco años en los barrios de la ciudad, sin costo. El equipo de trabajo que estará poniendo en funcionamiento estas actividades está conformado por diecisiete profesores; se comenzará a trabajar el 15 de noviembre.
Fuente: Depto Prensa Asociación Concordiense de Atletismo

No hay comentarios.: