miércoles, 30 de marzo de 2011

22º Corrida Internaconal Ciudad de Reconquista

El próximo sábado 16 de abril se disputará en nuestra ciudad la 22º Corrida Internacional Ciudad de Reconquista. El evento comenzará a las 15:00 horas y todo está organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Ciudad de Reconquista en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad.

XXII CORRIDA INTERNACIONAL

Ciudad de Reconquista

PROVINCIA DE SANTA FE

Sábado

16 DE ABRIL DE 2011

TODAS LAS CATEGORÍAS

MÁS DE $ 35.000.-

EN PREMIOS

(en efectivo – Plaquetas - Trofeos – Medallas – Ordenes de Compra)

10.000 mts

CABALLEROS

DAMAS

Clasificación 1º $ 1.500 y Trofeo

Clasificación 2º $ 1.200 y Medalla

Clasificación 3º $ 1.000 y Medalla

Clasificación 4º $ 700

Clasificación 5º $ 600

Clasificación 6º $ 450

Clasificación 7º $ 350

Clasificación 8º $ 250

Clasificación 9º $ 200

Clasificación 10º $ 150

Clasificación 1º $ 1.500 y Trofeo

Clasificación 2º $ 1.200 y Medalla

Clasificación 3º $ 1.000 y Medalla

Clasificación 4º $ 700

Clasificación 5º $ 600

Clasificación 6º $ 450

Clasificación 7º $ 350

Clasificación 8º $ 250

Clasificación 9º $ 200

Clasificación 10º $ 150

COSTO DE INSCRIPCION: el arancel de inscripción de la prueba de 10.000 mts

. será de $ 30.- para los atletas que tengan domicilio en las localidades de Reconquista, Avellaneda y Romang, de la Provincia de Santa Fe, y de $ 50.- para el resto de los atletas; para la Prueba Promocional de 2.500 mts. será de $ 10.-

El Director General de la prueba será el único con derecho a d

ecidir sobre cualquier punto no contenido en el presente reglamento.

La competencia denominada Corrida Internacional Ciudad de Reconquista edición 2011 esta organizada por la Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación y será fiscalizada por la Asociación Reconquístense de Atletismo.

INDUMENTARIA: Es obligatorio el uso, en la competencia,

de la sudadera o remera oficial provista por los organizadores, que será entregada al momento que el atleta se inscriba.

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se realizaran en el

Comedor Centro de Artesanos (calle Patricio Diez 756), los días jueves 14 y viernes 15 de Abril de 2011, desde las 20 horas, y el día sábado 16 de abril en la Escuela Bernardino Rivadavia (en Obligado y Mitre), de la ciudad de Reconquista, desde las 8,30 hs. La misma es hasta 2 horas antes de inicio de la prueba.

LOS ATLETAS LOCALES TIENEN TIEMPO PARA INSCRIBIRSE HASTA EL DÍA VIERNES 15 DE ABRIL DE 2011.

INFORMACIÓN:

Secretaría de Deportes y Recreación - Teléfono (03482) 437125, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 - e-mail: sdeporte@arnetbiz.com.ar - Predio Camping Municipal “El Rey” en Yrigoyen e Independencia.-


4° Maraton DeTSa ( SANTA FE) Dia Nacional de la donacion de organos 10K - 03/04/2011


www.detsa.org.ar

martes, 29 de marzo de 2011

Matias Roth Gano los 3000 en la Pista del Cenard

Este sabado 26 se disputo en el Cenard un torneo con vista al Panamericano que se realizara el 16 y 17 de abril en Argentina. El ganador de los 3000 mtros fue Matias Roth con un tiempo 8´22 luego llego Esteban Coria con 8´26 completando el podio Marcos Billen con 8´32. El cuarto puesto fue para Luis Molina, seguido por Lautaro Tabasco, Luciano Almiron, Imanol Cruz y jose Mansilla entre otros.

El 3 de abril MARATON DE GUALEGUAY

El próximo 3 de abril a las 16:30 hs dará comienzo una nueva edición de la ya clásica Maratón Aniversario de la Ciudad de Gualeguay en el también ya reconocido circuito del complejo de la costanera y los parques Quintana y Pezzutti. Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad informaron detalles sobre la prueba.

DÍA: 3 DE ABRIL 2011

HORARIO: 16:30 Hs

LARGADA INSCRIPCION: DOMINGO 3 DE ABRIL DE 14 A 15:30

DISTANCIA: 9600 Mts.

COSTO PRUEBA COMPETITIVA: COSTO $ 30

COSTO PRUEBA AERÓBICA: GRATIS

PREMIACION EN EFECTIVO COMPETITIVA

Clasificación general masc. Clasificación general femenina

$ 1.000 $ 1.000
$ 600 $ 600
$ 400 $ 400
Por categorías. Masculino
Juveniles: hasta 19 años$ 150$ 100$ 80
Mayores: 20 – 24 años$ 150$ 100$ 80
Mayores: 25 – 29 años$ 150$ 100$ 80
Mayores: 30 – 34 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 35 – 39 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 40 – 44 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 45 – 49 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 50 – 54 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 55 – 59 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 60 – 64 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 65 años en adelante$ 150$ 100$ 80
Femenino
Juveniles: hasta 19 años$ 150$ 100$ 80
Mayores: 20 – 29 años$ 150$ 100$ 80
Mayores: 30 – 39 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 40 – 49 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 50 – 59 años$ 150$ 100$ 80
Veteranos: 60 años en adelante$ 150$ 100$ 80
Discapacidad
Sillas de ruedas$ 150$ 100$ 80
Ambulatorio$ 150$ 100$ 80

Remeras a los primeros 200 inscriptos prueba competitiva

Para más información: Dirección de Deportes Tel: 03444 – 427590, Prof. Farias Sabrina Tel: 03444 – 15497120

Organiza: Dirección Deportes – Municipalidad de Gualeguay - Club Urquiza

MARATON DE MONTE CASEROS EL SABADO 2 DE ABRIL 2011

La ciudad se prepara para un nuevo circuito de Maratón "2 de Abril"
La ciudad de Monte Caseros se prepara para el orden de salida de una nueva Maratón.

La actividad deportiva organizada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad se desarrollará el próximo 2 de abril, y será de una distancia de 10 kilómetros.

La largada se realizará a las 16:00 hs, desde el Corsódromo “Paso de los Higos”, los atletas harán el recorrido volviendo retomando al lugar del cual dará inicio la competencia.

Los interesados en participar deberán inscribirse en las instalaciones de la Casa de la Cultura, sita en Hipólito Irigoyen y Avenida del Trabajador, de lunes a viernes en los horarios de 08:00 a 12:00 hs,
Informes es a través del teléfono 03775-453300
mail a deportes@montecaseros.gob.ar
En dicha oportunidad se entregaran remeras a los 200 primeros inscriptos.
Según manifestaron los organizadores, la actividad no se suspende por lluvia
.

lunes, 28 de marzo de 2011

MARATON JUNTOS POR LA VIDA EL RINCON SANTA FE FUE PARA EL MAPUCHE OLIVA Y SOLEDAD MORLIO




POSICIONES GENERAL
CABALLEROS:
1º GUSTAVO OLIVA - SANTO TOME
2º LUIS ARIAS -SANTA FE
3º GABRIEL OLIVA -SANTO TOME
4º DARIOS HOSCH -SANTA FE
5º ALEXIS LAGROST- SANTA FE



DAMAS :
1º SOLEDAD MORLIO -SANTA FE
2º ROXANA OLIVA -SANTO TOME
3º ESTELA CLARISA DEFRAGOT- SANTA FE
4º SOLANGE ASTERIZA- EL RICON
5º IVANA VALENTINUZZI- SANTA FE

domingo, 27 de marzo de 2011

V MARATON DE MARIA GRANDE ( ENTRE RIOS )

El próximo sábado 9 de abril a partir de las 16 hs (hora de largada) se desarrollará la V edición de la ya tradicional maratón Ciudad Termal de María Grande. La organización de la prueba está a cargo de la AGRUPACION ATLETICA MARIA GRANDE. El recorrido es de 10 Km por calles de la ciudad, largando desde el complejo termal hasta ruta 32 y retomando hasta llegar al complejo. Las inscripciones estarán abiertas desde las 14 hs. Será distintas categorías tanto en damas y caballero. El valor de la inscripción es de $ 40 y se entregarán remeras a los primeros 150 inscriptos.
V edicion Maraton Maria Grande
Lugar: Maria Grande (Entre Rios)
Categoría: Calle
Fecha: 9/04/2011 Hora: 16:00
Distancia: 10km en un circuito urbano.
Sede Predio Termal.
Premiación hasta el 5to puesto en todas las categorías. efectivo al 1ro, 2do y 3er puesto en generales damas y caballeros.
Remeras hasta los primeros 150 inscriptos, costo $40.

+ info:
cel: (0343) 154762679 / 155140007 / 154179169 / 154568621

Los esperamos a todos puedan venir por la mañana y difrutar del complejo termal, todas su aguas e instalaciones con sus familias.

Maraton Ciudad de Larroque- ENTRE RIOS 16/04/2011



Lugar: Larroque (Entre Rios)
Categoría: Calle
Fecha: 16/04/2011 Hora: 17:30
1-MAYORES CABALLEROS: Dist: 8000 mts- 17.30 horas
Mayores A: 20 a 29
Mayores B: 30 a 34
Pre Veteranos: 35 a 39
Veteranos A: 40 a 44
Veteranos B: 45 a 49
Veteranos C: 50 a 59
Veteranos D: 60 y más
2-MAYORES DAMAS: Dist: 8000 mts- 17.30 horas
Damas A: 20 a 39
Damas B: 40 y más
3-AEROBICA: Damas y Caballeros: Dist: 4000 mts- 17.30 horas-
mayores de 12 años.
4-MENORES: Damas y Caballeros: 16.30 Horas
Infantiles: 12 a 15 años- Distancia: 500 mts
Cadetes: 16 y 17 años- Distancia: 1000 mts
Juveniles: 18 y 19 años- Distancia: 2000 mts
5-CAMINATA: 4000 mts- Participativa- no competitiva- 15.30 horas
PREMIOS:
Menores: 4 trofeos- 3 medallas
Mayores: 5 trofeos- 4 medallas
Caminata: medallas y remeras
Certificado de participación a todos. Remeras
INSCRIPCIONES:
Mayores: $25.-
Menores: $ 10.-
Caminata: libre
CONSULTAS e INSCRIPCIONES:
Municipalidad de Larroque- 25 de Mayo 249- de 7 a 13- Tel 03446-460014
culturayprensalarroque@gmail.com