El atletismo vuelve a rendirle homenaje a uno de sus grandes referentes. José “Bicho” Romero, histórico fondista de la región, dirá presente una vez más en el Maratón Internacional de Reyes, demostrando que la pasión y el amor por el running no tienen edad.
Ganador en dos oportunidades de los 42 km Día de la Bandera en Rosario y diez veces campeón de la tradicional Maratón Salto (Uruguay) – Concordia (Argentina) tambien la maraton de Buenos Aires y varias veces la maratón A Pampa Traviesa , Romero supo unir dos países a fuerza de zancadas, esfuerzo y constancia, dejando una huella imborrable en el atletismo rioplatense.
En esta ocasión especial, y a punto de cumplir 50 años, el “Bicho” asumirá un nuevo desafío: correr los 10 km del Maratón de Reyes en alpargatas, símbolo de humildad, identidad y respeto por la historia del atletismo popular y homenajear a su gran amigo Juan Javier Pereyra .
Una vez más, José Romero demuestra que el verdadero espíritu del deporte no está solo en los títulos, sino en la perseverancia, la sencillez y el ejemplo que deja a las nuevas generaciones.
Deportes Villa Adela, presente para contar la historia de quienes hacen grande al atletismo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario