martes, 17 de octubre de 2023

Greta Victoria Rodriguez y Brian Rivero fueron los campeones Salteños temporada 2023

Este pasado domingo la ciudad de Salto Rca oriental del Uruguay fue epicentro de la final del torneo Salteño de Atletismo de Calle que se disputo en distintos lugares pintoresco de esta ciudad enclavada a la costa del Rio de los pájaros el Rio Uruguay.

Esta fue la 6° fecha del campeonato que este año llevo el nombre Freddy Meirelli en homenaje a un corredor que corrió las primeras fechas y después acompaño a la organización desde el cielo.

Salto Runers estuvo a cargo de la organización de este hermoso campeonato y que fue acompañado por más 20 grupos de atletas locales y atletas argentino que participaron en esta última fueron 250 corredores que se llegaron a esta ciudad para participar.

Esta fecha fue la coronación, que tuvo largada en plaza 33 y la prueba fue sobre una distancia de 5km exacto por calles céntrica y la zona del ex zoológico para volver a la plaza, la largada fue a las 8:30 exacta y los 250 corredores salieron a dar todo para ver quien volvía más rápido.

En caballero el ganador fue Agustín Lima en segundo lugar llego quien sería el campeón Salteño 2023 Bryan Rivero y en tercer lugar llego el atleta de Artigas Rodolfo Vázquez.

En damas la argentina Greta Victoria Rodríguez fue quien domino la prueba de punta a punta como en la 6 fecha del campeonato donde fue la ganadora de todas las pruebas con puntaje perfecto 180 puntos Greta venia de ser sub campeona en la edición 2022, en segundo lugar llego Claudia Damacena quien sería la sub campeona anual y tercera fue Damaris Stefani .

Los campeones 2023 fueron Greta Victoria Rodríguez de Concordia Argentina y el campeón fue Bryan Rivero de Salto Uruguay.

Una vez llegado todos los atletas se procedió a la entrega de Premios y al Sorteo en esta última fecha de una moto 0 km, queremos felicitar a la organización por el excelente campeonato y también a todos los grupos de Runners de la ciudad de salto por el apoyo que le dio al campeonato.

Clasificación general de la Última Fecha

Caballeros

1° Agustin Lima- Salto

2° Bryan Rivero- Salto

3° Rodolfo Vazquez –Artigas

4° Manuel Diaz- Salto

5° Rodrigo Fagundez –Paysandu

Damas

1° Greta victoria Rodríguez- Villa Adela Argentina

2° Claudia Damacena- Salto

3° Damaris Stefani- Salto

4° Andrea Jaquet- Salto

5° Mónica de los Santos - Salto


Clasificacion general del Campeonato 

No hay comentarios.: