lunes, 23 de agosto de 2021

PRIMERA FECHA CROSS AVENTURA x 6 EN LA CIUDAD DE FEDERACIÓN

En la mañana de este domingo 22 de agosto se desarrolló en hora de la mañana la primera fecha del Cross Aventura x 6 del departamento Federación, esta actividad que reúne a los seis municipios del departamento, se llevó a cabo en inmediaciones al Barrio San Cayetano de la ciudad termal.

La prueba se desarrolló como todos los años en dos distancias de 5km y 10 km en toda la categoría y también en pareja Damas y caballeros y parejas Mixtas, en esta fecha inauguración participaron más de 150 participante que le dieron color a esta hermosa prueba y también se realizaron pruebas para niños de 5 a 13 años con una muy buena participacion..

En esta primera fecha el atleta entrerriano radicado en Monte Casero Juan Javier Pereira fue quien paso primero el arco de llegada en los 10km y en damas ganadoras fue la corredora de chajari Daniela Penoni, en la distancia de los 5km los ganadores en caballeros el ganador fue el Felicianero Nelson Miño y en Damas Maria Eugenia Caseres.

En parejas mixtas de los 5km los ganadores fueron los representantes del team deportes Villa Adela José Cala Alegre y Lorena Alvez y en Caballeros Luis Alves y Pedro Canteros en 2° lugar Esteban Marcilli y Esteban Busatto y en damas  Bilbao Celeste y Mapis Uma .


En la distancia de los 10km los ganadores en parejas mixtas fueron Hernandez Enrique Gualberto y  Velazco Santa Maria,  en damas Comparin Gabriela Lidia y Cervini, Myriam , en caballeros Zampedri Javier Anibal y Roncaglia Javier Alcides.

Una muy buena jornada del Cross aventura se vivió en la ciudad , después del parate por la pandemia del covid 19 y como siempre en esta ciudad la jornada fue organizada por la dirección de deportes a cargo de Alejandro Borda y todo su equipo de colaboradores que no dejaron que le faltara nada ah esta hermosa fiesta del deporte del departamento Federación…

Resultados:  

punto

punto

punto

punto

punto

punto

 Foto: Facebook

No hay comentarios.: