miércoles, 3 de abril de 2019

Resultados 6° edición de la maratón "Malvinas no olvidar" Parana ganaron Luis Arias y Patricia Ponce


Ayer martes 2 de abril se disputo 6º edición de la maratón "Malvinas no olvidar" en la capital Entrerriana Paraná, organizado por Centro de Veteranos guerra de Paraná y donde participaron cerca de 800 corredores.  
La Prueba conto con dos distancias, de 4 kilómetros y de 10 kilómetros. Los participantes de la competencia 10km largaron desde lado Santa Fe y pasaron por el Túnel Subfluvial una muy linda experiencia y como ocurre en cada edición, la llegada fue en el Monumento a los "Héroes de Malvinas", en la costanera baja (zona plaza de las Colectividades).

El ganador fue el interminable atleta Santafecino Luis Arias quien domino la carrera y quien comento en un medio televisivo minutos después de llegar, que no pensaba correr porque no tenía para la inscripción y llamo a los veteranos de guerra de la organización y le regalaron la inscripción y sería que se quedara con el triunfo en esta edición, el segundo lugar los ocupo otro santafecino, pero de santo Tome Gustavo el Mapuche Oliva y tercero llego el federalense Juan Ramírez.

En damas la casi imbatible por esta zona del litoral argentino Patricia Ponce de Esperanza fue quien domino la prueba y se quedó con lo más alto del podio, en segundo lugar, llego la maratonista Santafecina Soledad Morlio y tercera la atleta de Nagoya Lidia Ávila.

También estuvo en esta carrera una representante del team deportes villa Adela Ana Windecker quien gano la categoría como nos tiene acostumbrado domingo a domingo.

Resultados
Caballeros:

1° Luis Arias (Santa Fe)
2°Gustavo Oliva (Santo Tomé)
3° Juan Ramírez (Federal)

Damas

1° Patricia Ponce (Esperanza)
2° Soledad Morlio (Santa Fe)
3° Lidia Ávila (Nogoyá)


punto
punto

No hay comentarios.: