jueves, 4 de abril de 2019

EL ULTRA MARATONISTA El TIGRE GUIDO SUAREZ Y OTRO DE SU DESAFIO EL DIA 4 DE MAYO


El desafío n° 20 tendra comienzo en el Barrio Isthilart de concordia  hasta la pequeña localidad de Nueva Escocia. Uniendo estos pueblos en un poco más de 55 kilómetros partirá el dia 4 de Mayo a las 8:30 de la mañana sin un tiempo estipulado para llegada pero si la idea fija en llegar de la mejor manera. 
Guido nos cuenta y haciendo memorias en el año 2013 saliendo desde calle Estrada y Damián P. Garat hasta Calabacilla, pasando por puerto yerua y continuando por el camino hasta escocia, en ese año le tomo unas 6 horas culminarlo. 
En esta nueva travesía el camino cambiará ya que saldemos P. Albarracín y Rca del Paraguay iré por la Ruta Nacional 14 pasando por el peaje hasta Clodomiro Ledesma y desde ahí a nueva escocia por caminos vecinales y ya programando el año en septiembre hará otro gran reto personal uniendo Concordia a Pedernal. 
Otras de las cosas que remarco Guido el acompañamiento de Sonia Pereyra,la Tigresa su esposa quien se animara a trotar en parte del recorrido y todo el apoyo logístico que esta demandante travesía.  


No hay comentarios.: