domingo, 17 de febrero de 2019

LA CIUDAD CORRE 6KM CONCORDIA 2019 GANARON ISAIAS MOLEDO Y TATI MENDIETA


Este sábado en hora de la tarde se disputo la prueba atlética "La ciudad Corre de 6km"  en la plaza más maratonista de la ciudad de  Concordia donde naciera la tradicional Maratón Internacional de Reyes hace unos cuarenta años de la mano de don Juan López quien miro de la esquina a lo lejos la prueba y aplaudio a los atletas  y donde todo el mundo se acercaba a pedirle una foto.
Organizada por el centro cultural Víctor Olegario Andrade y la fiscalización de Evento deportivo unos 70 corredores se dieron cita en la meta de largada que fue a las 19:10 en recorrido muy céntrico pasando por plaza Urquiza y Plaza 25 de mayo pleno centro de la ciudad.

La carrera fue dominada por el atleta de chajari Isaías Moledo quien demoro en cruzar la meta de llegada  21:40 exacto para recorrer los 6km que tuvo el circuito ni un metro más ni uno menos en segundo lugar llego Mariano Galeano y en tercer lugar el joven Walter Valenzuela.
En damas la ganadora fue la jovencita atleta Tatiana Mendieta quien domino de punta a punta la carrera en segundo lugar llego la juvenil atleta del team deportes villa Adela Greta Victoria Rodriguez y en tercer lugar llego Mabel Giménez.

Tambien estubieron participando de la prueba los atletas del team deportes villa adela Gaston Villodo, Roman Rodriguez y Ivan Daleve donde todos lograron podios en su categoria.

Una vez culminada la carrera se procedió a la entrega de trofeos y medallas.
Clasificación General

Caballeros
 Isaías Moledo- Chajari -21:40
2° Mariano Galeano- Concordia-21:54
3° Walter Valenzuela- concordia-22:03
4° Emiliano Nuñez- Concordia-22:09
5° Cesar Vidal- Concordia -22:35

Damas
1° Tatiana Mendieta- Concordia-25:35
2° Greta Victoria Rodríguez –Villa Adela-26:05
3° Mabel Giménez – Concordia -26:45
4° Ana Maria Muñoa- Concordia -27:50
5° Nadia Bordagaray – Concordia -28:05



No hay comentarios.: