viernes, 15 de febrero de 2019

El CONCORDIENSE MARTÍN MÉNDEZ (DORSAL 37) PARA EL MARATON DE SEVILLA NOS DEJO UN SALUDO


El entrerriano, de 33 años, nacido en Concordia,  también se lució en la último Maratón de Buenos Aires con su octavo puesto y mejor registro personal de 2h18m04s.
Comento: Martin  “Estuve casi un mes en Cachi junto con Mariela [Ortiz], el Colo [Mastromarino] y Julián[Molina]. 
Todos tenemos el mismo sueño, la misma meta y nos ayudamos en todo sentido. Esas concentraciones te ayudan y te hacen siempre un mejor atleta. La marca que nos piden es complicada pero no imposible. Habrá que hacer una carrera muy inteligente”, aclaró.



Esta mañana Deportes villa adela se comunico con el gran atlleta concordiense Martin Mendez quien nos envio un un saludos para nuestra pagina y para todos los concordiense que estaremos hacien fuerza por para que pueda logar su objetivo el proximo domingo 17 de febrero a las 4:30 hora local, Martin tratara de hacer la marca que lo depositaria en los proximo juegos  Tokio 2020.
Gracias Martin por atendernos gentilmente  y enviarnos este videito y te deceamos muchos exitos para gran carrera donde sabemos del entuciasmo y el entrenamiento que a realizado para llegar a este objetivo, Fuerza Concordiense todos estaremos haciendo fuerza desde aca..

 Fotos y video : Martin 
1° texto :Damian Caseres 

No hay comentarios.: