lunes, 3 de diciembre de 2018

Atletas del team deportes villa adela brillaron en Brasil

 
Ayer domingo 2 de diciembre en la ciudad Brasileña de Torres se disputo la gran final del torneo estadual de carrera Rua donde llegaron a esta final 2.900 atletas clasificados en distintas sedes en 18 pruebas.

Una organización impecable de Sesc donde hospedo a estos miles de atletas en sus hoteles y los agasajo con la cena el sábado  y  desayuno y almuerzo del día domingo.
Una carrera muy bien organizada en todo el aspecto donde no falto casi ningún detalle.
Deportes villa Adela viajo 1.100 km  para estar presente acompañando a sus atletas que tuvieron una destacada actuación donde casi todos estuvieron en los primeros lugares de los podios.

Ellos fueron en la distancia de 3ºkm Lorena Alvez fue 1º en su categoría, Jose Cala Alegre fue 6º en su categoría, en la distancia de los 5km Greta Victoria Rodriguez fue 1º en su categoría Juveniles mientras que la atleta Uruguaya de Artigas Marcela Da Silva llego en el 1º lugar también en su categoría, en los 10km otras de las nuevas integrante del team deportes villa adela la atleta Paraguaya Claudelina López fue 3º en la clasificación.

Una muy linda experiencia para todos nuestros representantes y felicitaciones a todos ellos por ser nuestros embajadores a nivel internacional.

También agradecer a Andi Oviedo que fue quien realizo la trasmicion en Vivo para deportes villa adela y también a Sergio Meza que estuvo con el apoyo logistico en todo..  

No hay comentarios.: