martes, 20 de septiembre de 2016

10 k Solidario de Maipu fue para Mito Guerra y Florencia Borelli

Ayer en hora la mañana se disputo la tan esperada maratón Solidaria de Maipú  Pcia de Buenos aires esta corrida de 10km que ya está instalada en el calendario nacional por la muy buena premiación de 55.000 en efectivos, El atleta veinticinqueño Mito Guerra se impuso por tercer año consecutivo en la con un tiempo de 29´46″,  sobre una distancia de 10 kilómetros y en damas la ganadora fue Florencia Borelli.

El ganador Mito declaró estar muy contento de haber ganado por tercer año consecutivo esta competencia y a su vez estaba con mucha bronca porque se sentía seguro de poder bajar el récord que el mismo había marcado en 2014 en esa localidad.

Mito contó que no tuvo mucha suerte en esta oportunidad ya que tuvo dos circunstancias por las que tuvo que atravesar y que demoraron su marcha,  en el primer kilómetro había un camión que estaba cruzado cortando la calle y paro el pelotón,  y llegando a la meta ya sobre los últimos 800mts se trastabilla con un señor rezagado.

Así y todo Mito una vez más obtiene una victoria, otro triunfo para el atleta veinticinqueño que no deja de sorprender cada vez que se presenta en una competencia.

Clasificación General

Caballeros 
1º Miguel Guerra-29:46
2º Julius Rono- 30:30 
3º Gustavo Fernandez- 31:03

Damas
1º Florencia Borelli- 34:26
2º Maria Luz Tesuri-35:39
3º Mariana Borelli- 36:32

No hay comentarios.: