jueves, 4 de agosto de 2016

42º Campeonato Nacional de Cross Country Conferencia de Prensa y Presentación

Se realizó en la Casa del Bicentenario en la ciudad de Oberá Misiones, la conferencia de prensa del 42 Campeonato Nacional de Cross Country. Con la presencia de funcionarios municipales y provinciales. Entre ellos el Director de Deportes de Oberá y ex atleta, profesor Andrés Fabián Romaszczuk, el Ministro de Deporte de la Provincia de Misiones Rafael Morgerstern, el Secretario de Desarrollo Social y Humano Lic. Rafael Marques Da Silva, el Presidente de la Federación Misionera de Atletismo Carlos Ramirez y el Prof. Marcelo Fabian Caso, como principales organizadores y gestores de este gran evento atletico de nivel nacional.


Complejo Turistico Salto Berrondo.



A 4km del centro de Oberá nos encontramos con el Complejo Turistico Salto Berrondo, lugar de realización de 42 Campeonato Nacional de Cross Country.
Un amplio parque con un hermoso lago, con canchas para la practoca de diferentes deportes, area de camping, senderos para realizar trekking, quinchos con parrilla, sanitarios y un espectacular salto de agua de 15mts el cual le da su nombre al centro turístico.
El circuito tiene una longitud de 1500mts sobre terreno blando, en su mayor parte pasto, con irregularidades propias de la zona, ideal para la practica de esta especialidad.

Gentileza: Martin Mendez

No hay comentarios.: