martes, 5 de julio de 2016

NATACION 2da. FECHA DEL ENDURANCE CONCORDIA

El próximo viernes 8 ,aprovechando el feriado, se llevara a cabo a partir de las 14 horas en las instalaciones del Centro Integral de Natación la 2da. FECHA DEL ENDURANCE CONCORDIA 2016.
Como ya es tradición se trata de una hora de natación por equipos de 3 o 4 integrantes, en categorias por sumatorias de edades de varones, mujeres o mixtos. Para esta fecha se espera superar el numero de 30 equipos que disputaron la primera fecha, dado que de acuerdo al Reglamento con la disputa de dos fechas se suma para el puntaje final del circuito y se tiene noticias que varios grupos estan armando nuevos equipos. 
INSCRIPCIONES: Los equipos que participaron de la 1ra. fecha no sera necesario que vuelvan a inscribirse, simplemente deberan confirmar su participacion hasta el dia MIERCOLES a traves del correo electronico info@natacionriouruguay.com.ar ,  o a traves del faceboo , o mediante mensaje de texto al 154-033419.
En tanto los nuevos equipos podran registrar su inscripcion a traves de la pagina www.natacionriouruguay.com.ar tambien hasta el dia miercoles 6  o tambien en forma presencial en el CIN en el horario de 19 a 21:30 horas el mismo miercoles.  Los turnos de participacion se publicaran el jueves por la tarde. 

No hay comentarios.: