domingo, 10 de julio de 2016

2º Fecha del Cross aventura x 6 fue para Ayelen Saucedo y Isaias Moledo


 Hoy en hora de la mañana viajamos hasta la ciudad  de San Jaime de la Frontera ya en que en esta ciudad del norte entrerriano se disputaba la 2º fecha del Cross aventura x 6 del Dto. Federación, una mañana muy gris se presentaba y la lluvia que había caído sobre esta ciudad le ponía más expectativa a esta hermosa aventura ya que en esta ocasión el terreno era tierra negra y mucho barro y un día bastante frio.

A partir de las 11:00 y después de llegaran en gran números los atletas de varios punto de del litoral se puso en marcha desde el Polideportivo para después de recorrer 12 km algunos y otros 6 km volver al mismo lugar de partida yo muy embarrado después de pasar por pastizales, charcos, sendero y calles vecinales llenas de barro y varios ostaculos.

Los mas rápidos fueron los hermanos Díaz que corrieron en pareja  parece que los días pasaron volando para llegar primero en la clasificación pero así fue, el ganador en individual fue el mismo que había ganado en la primer Fecha Isaías Moledo quien esta vez fue perseguido de muy cerca por varios atletas ya que algunos equivocaron camino y llegaron junto al 1º el segundo en llegar Fernando Osiris y en tercer lugar Ramón Casafu.

En damas la atleta que representa al team  deportes villa Adela la Felicianera  Ayelen Saucedo se volvió a quedar con el triunfo sobre la atleta de Chajari Verónica Gómez quien llego 11 segundo después y 20 segundo más atrás llego la otra representante de deportes villa Adela la atleta de pedernal Cecilia Scarone.

En 6km los ganadores fueron Maria Luciana Benítez de Federación y en Caballeros y Guido Diaz de Santa Maria en pareja de 6km fueron Nahuel González y Elio Marchesi.

También en pareja estuvieron representando a deportes villa Adela pareja Mixta Jorge Rodriguez y Romina Schvindt quienes quedaron en el 4º lugar en su categoría     
Una vez culminada la maratón se les sirvió un locro a todos los corredores para reponer caloría después del largo esfuerzo realizado por los campos de San Jaime.

También se premiaron a todos los ganadores de cada categoría con la inscripción gratis para la próxima fecha que será 21 de agosto en Santa Ana .

Clasificación general 12km
Caballeros
1º Isaias Moledo- Chajari- 53:40
2º Fernando Osiris- Chajari -53:43
3º Ramón Casafu-Chajari – 53:51
4º lucio Ibarrola – Chajari -54:07
5º Diego de los Santos- Federacion-54:12
Damas
1º Ayelen Saucedo – Feliciano- 1:08:11
2º Verónica Gomez – Chajari-1:08:22
3º Cecilia Scarone- Pedernal- 12:08:32
4º Mercedez Espindola- Chajari- 1:13:03
5º Maria Eugenia Rojas – Chajari – 1:13:14

punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto


No hay comentarios.: